♥ NIKIDOM ROLLER La mochila para la Vuelta al Cole que no pasa desapercibida ♥

Pin It

Mochilas para niños, Mochilas Vuelta al cole, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Nikidom

 

Comenzamos semana, para nuestros peques ya será la segunda que tienen cole y poco a poco van cogiendo hábitos olvidados durante el verano.

Hoy he querido dedicar un último post a las mochilas de la “Vuelta al cole” de NIKIDOM. El motivo es que no os la mencioné y  ha causado verdadero furor en las aulas.

Llevar la mochila sin carrito piensan que les hace parecer más mayores. Algo que está demostrado que es muy perjudicial para su espalda, teniendo en cuenta la cantidad de peso que llevan todos los días.

Esta mochila según me cuentan, es fruto de la idea de una madre que tenía la misma preocupación. Es la solución para que tanto ellos como nosotros, nos pongamos rápidamente de acuerdo para encontrar la mochila perfecta.

¿Por qué?

Atentos al vídeo y luego os doy más datos…

Prácticamente está todo explicado en él, no obstante todos estos detalles seguro que os terminan de convencer al igual que a mí.

Nikidom roller es el trolley más robusto, ergonómico y práctico para ir al cole por:

Salud – Es perjudicial llevarla a la espalda como ya os explicaba.

Ergonomía – Sus ruedas silenciosas y grandes, facilitan la maniobra del roller en la subida de aceras y escaleras. Manillar ergonómico que evita lesiones de muñeca, también con altura regulable que se adapta al crecimiento.

Comodidad – Más de 19 litros de capacidad, múltiples bolsillos entre los que hay uno isotérmico para el bocadillo o agua. Otro accesorio es la funda de ordenador, que se engancha a la parte rígida trasera para protegerlo.

Durabilidad – Avalado por rigurosos ensayos y convirtiéndose en el más duradero del mercado.

Diversión – Puedes customizarlo a su gusto gracias a los adhesivos para las ruedas y chapas intercambiables.

Espero que sean suficientes todos estos datos para tenerla en cuenta si todavía está pendiente la compra de mochila.  Quizás la aplazáis para algún cumpleaños o para las navidades, entonces será un regalo perfecto para estas ocasiones.

¡Os espero mañana!

♥ Happy day ♥

 

 

Mochilas para niños, Mochilas Vuelta al cole, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, NikidomMochilas para niños, Mochilas Vuelta al cole, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Nikidom

 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment