♥ LA CASITA DEL PALOMAR colección Otoño Invierno 2013/14 ♥ Moda Infantil

Pin It

¡Termina la semana!

Y con ella el último viernes del verano, en unos días damos paso al equinoccio de otoño. A estas alturas ya debemos tener fichados más de un outfit para nuestros hijos.

Este año no os quejaréis y por oferta que no sea, imposible que me digáis que no encontráis prendas de vuestro estilo, zapatos diferentes e incluso complementos originales.

La casita de Palomar es hoy un muestra de ello…

Hace tan solo unos años que Leticia y Paula crearon esta marca, ambas apasionadas de la moda infantil y sobre todo madres. Les gusta vestirles con sencillez, pero sus diseños rebosan elegancia y ese es su sello de identidad.

La marca viste prácticamente a todas las edades, desde los recién nacidos hasta los 14 años. Tejidos 100% naturales y todo ello fabricado en España, algo poco frecuente en la actualidad.

De nuevo la colección para este OI 2013/14 se caracteriza por la paleta de colores neutros y prendas de corte sencillo a la vez que especial.  Detalles muy finos que siempre sorprenden, como ejemplo el vestido con lazada a la espala, el bolero de crochet o el maravilloso abrigo disponible en varios colores. 

Un modelo que se llevo el WE LOVE hace unos días, pero he considerado que merecía post al completo para descubrir toda su colección.

Sus complementos combinan a la perfección con sus prendas, sobre todo para ellas. Están realizados en tejidos con los mismos prints, para que puedas comprar un total look sin salir de la web de La casita del Palomar.

Otra cosita de las que puedes encontrar y que ya os recomendé en mi página de facebook hace unas semanas, es el “ratoncito guarda dientes“.

Desde este Blog de Moda Infantil ha sido un placer hablar de otra “casita“, que con mucho esfuerzo y buen gusto se han hecho un hueco en la moda infantil.

♥  Happy Wekeend ♥

La casita del Palomar, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Tendencias Moda Infantil, Fashion KidsLa casita del Palomar, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Tendencias Moda Infantil, Fashion KidsLa casita del Palomar, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Tendencias  Moda Infantil,  Fashion Kids

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment