♥ WE LOVE Moda Infantil Invierno 2014 ♥ Antimilk, By Niné, Il Gufo, Paz Rodríguez y Ugg

Pin It

Analizamos en el post de hoy, las marcas de moda infantil cuyas colecciones Otoño Invierno 2014, han tenido mención WE LOVE  en mi página de FACEBOOK.

Una manera rápida, para que a golpe de vista y con los enlaces a sus webs, podáis conocer las últimas propuestas de marcas consolidadas. También de aquellas que surgen y consiguen hacerse un hueco en los armarios de nuestros peques.

Il Gufo siempre vuelve con impresionantes diseños, tejido y confección sublime. Paz Rodríguez una marca que no se os debe despistar, sobre todo si sois amantes de las prendas de punto. By Nine se lleva el 10 a la fotografía, con un lookbook digno de mención y diseños versátiles 100%.

Antimilk hace tan solo unos días que vimos su colección, seguro que ya la tienen fichada sobre todo las que pasan de los 12 años. Y qué decir de las botas UGG, renuevan diseños y diversifican modelos para que cada vez sea más complicado elegir.

Unas cuantas imágenes seleccionadas, pero como ya sabéis tenéis más información en estos enlaces:

IL GUFO

PAZ RODRÍGUEZ

BY NINÉ

ANTIMILK

UGG

 ♥ Happy Day ♥

  Il Gufo, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog de Moda infantilPaz Rodriguez, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog de Moda infantil By Niné, Bynine, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog de Moda infantil Antimilk, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog de Moda infantil

UGG KIDS, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog de Moda infantil

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment