♥ Al detalle el SHOWROOM de la colección OI 2013/14 de ZIPPY en Madrid ♥

Pin It

Zippy Moda Infantil, La casita de Martina, Showroom Moda Infantil, Blog Moda Infantil

¡Buenos días!

Como ya os conté por redes sociales, ayer tuve la suerte de volver a disfrutar de uno de los Showrooms que la marca Zippy organiza cada temporada.

Lo de suerte, seguramente os preguntaréis… ¿Por qué?

Sencillamente porque siempre vienen con sorpresa incluida. La primera ocasión fue una  ”Sesión de risoterapia”, la segunda un espectáculo de magia y “Sombras chinescas” que fue una maravilla.

Este año nos preguntábamos qué pasaría y de nuevo llegó la sorpresa. Tocaba ni más ni menos que una sesión de manicura, que nos gustó muchísimo. Son cosas que habitualmente no tenemos tiempo para hacerlas. Se quedan de lujo y la diferencia entre la opción DIY es notable.

El showroom de moda infantil se celebró en Little big kids, un lugar muy especial en el que Zippy separó los ambientes. En uno de ellos estaba la colección, en otro disponían un apetecilble desayuno al que no pudimos resistirnos, la zona beauty y un patio exterior en el que estuvimos fenomenal porque el clima era perfecto.

La colección de Zippy para este invierno de nuevo evoluciona, da un pasito más para que además de prendas básicas a buen precio, también encontremos propuestas totalmente actuales con diseños que a los peques les encantan.

Me encantaron los chalecos para niños en rojo y amarillo, coordinados con las camisas de cuadros quedaban perfectos. Para las niñas fiché los chubasqueros, uno de ellos concretamente a juego con un jersey mostaza al que no le faltaba el detalle de las coderas en marrón.

La colección mini es muy completa, implementa prendas de tonalidades pastel además de las prendas con mucho color al que Zippy nos tiene acostumbrados.

Durante la temporada además, van incluyendo pequeñas colecciones de personajes que triunfan como la de los Pitufos, que tanto éxito tuvo.

Mejor que veáis vosotros mismos todo lo que vimos allí en imágenes y también en un pequeño vídeo que he realizado. Un día completo el de ayer que como veréis gracias al agua de Zippy creo que fue posible acostarme con los deberes hechos. ;)

Muchas gracias también a Zippy por la invitación, fue un place coincidir de nuevo con el equipo de la marca, bloggers y medios que asistieron.

♥ Happy day ♥

Zippy Moda Infantil, La casita de Martina, Showroom Moda Infantil, Blog Moda Infantil

Vídeo para no perder detalle

Lo que más me gustó ;)

Zippy Moda Infantil, La casita de Martina,  Showroom Moda Infantil, Blog Moda InfantilZippy Moda Infantil, La casita de Martina,  Showroom Moda Infantil, Blog Moda InfantilZippy Moda Infantil, La casita de Martina,  Showroom Moda Infantil, Blog Moda Infantil

SORPRESA #Beauty en el Showroom de Zippy

Zippy Moda Infantil, La casita de Martina,  Showroom Moda Infantil, Blog Moda Infantil

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment