♥ Harper Seven siempre cool, en el parque con sus Dr. Martens ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

Un día más os sigo mostrando las tendencias en moda infantil, en el caso de hoy más exactamente de calzado para niños que no se os pueden despistar.

¿Qué os llama más la atención?

¿David Beckham, Harper Seven o sus Dr. Martens?

¡Efectivamente sus Dr. Martens!

Harper Seven se consolida como seguidora de todas ellas y en sus apariciones en los medios, no deja de sorprendernos. En el caso de hoy, sí que pienso que mucho mejor combinadas con otras prendas, pero los gustos de cada uno hay que respetarlos.

Unas botas emblemáticas que no han dudado en ser las dueñas del asfalto. No era de extrañar, este año se lleva el punk, grunge y todo lo alternativo que estratégicamente sepas combinar.

Hacemos un poco de historia y recordamos que fueron unas botas creadas en 1960 por los doctores Klaus Maertens y Herbert Funck. Pensadas como calzado de trabajo para la clase obrera, posteriormente el modelo “1460″ característico por sus color granate de costura amarilla, se convirtió en el modelo más deseado por los jóvenes.

Iconos como Pete Townshend del grupo The Who, encumbraron a las Dr. Martens todavía más. Hoy en día después de cumplir su 50 aniversario, sigue reinventando sus diseños.

Para los peques que les gusta seguir la moda de sus papás, como veréis han pensado en modelos desde las tallas más pequeñitas. Cuando comienzan a andar, es un calzado reforzado, de suela adecuada para ellos y cremallera lateral.

Un calzado famoso por ser muy muy duradero y que no debéis deshaceros de él.  Aunque una temporada no os lo pongáis, seguro que siempre será un clásico.

Hasta aquí el post de hoy, os deseo un feliz fin de semana y de nuevo MIL GRACIAS por seguir visitando este Blog de Moda Infantil.

 Happy Wekeend 

 

Dr. Martens, Harper Seven, David Beckham, Blog Moda Infantil

Dr. Martens, Harper Seven, David Beckham, Blog Moda Infantil., La casita de Martina

Dr. Martens – Velilla – Unisa – Agatha R. de la Prada – H&M

Imágenes Harper vía Rex buzz foto


 

 

 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment