♥ LIMITED by Name It una colección de Moda Infantil especial ♥

Pin It

¡Buenos días!

Hoy llega a este Blog de Moda Infantil de la mano de Name It, una colección con prendas que no os dejarán indiferentes.

Se trata de :: LIMITED by name it :: para las mamás que huyen de los lazos y les gustan las versiones MINI ME, esta su marca.

De estilo exclusivo y con un toque extra que hace que esta colección sea especial, sus modelos así lo reflejan. Los estilismos que vemos en pasarela pasan directamente a sus diseños, manteniendo el aire joven y alegre que buscan los clientes de Name it.

Lo mejor, precios asequibles en las colecciones, para vestir a niños de 5 a 11 años. Podéis encontrar las prendas del post de hoy en este link – LIMITED -.

La pasada edición de Momad en Madrid, pude ver al detalle sus prendas y me encantaron. He preferido tener las imágenes de su lookbook para que hicieran honor a lo que vi. En ocasiones no pueden llevar la colección al completo y seguro que no hubiera sido lo mismo.

El mono es espectacular, combinado con botas del estilo que más os gusten, cowboy, moteras, Ugg… seguro que les costará prescindir de él.  Tendencia pura y dura, etiquetas especiales, rivetes y telas estampadas elegidas cuidadosamente acordes con las tendencias.

Además para los chicos, mezclan telas sin tratar con telas muy elaboradas para alcanzar el equilibrio perfecto de un look LIMITED.

Espero que os gusten tanto como a mi ;)

 ♥ Happy day ♥

Limited by Name it, Name it, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Limited by Name it, Name it, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ LIMITED by Name It una colección de Moda Infantil especial ♥”
  1. carol dice:

    no conocia esta marca y me ha encantado!
    un saludo
    carol

Leave A Comment