♥ Entrevista a ION FIZ en el Salón de Puericultura Madrid ♥ Presentación de la silla Babyluxe

Pin It

Casi al límite, porque tenía que marcharse, llegué a la presentación de la silla de paseo de Babyluxe en Puericultura Madrid. El estampado tribal y urbano como lo define, ha sido diseñado por Ion Fiz el “Enfant Terrible” de la moda española. Si recordáis en otro post de tendencias os lo mostré, podéis verlo AQUÍ.

Me dio tiempo a hacerle unas preguntas que por curiosidad y admiración hacia su trabajo me hacía mucha ilusión. 

Obviamente lo primero felicitarle por los maravillosos diseños que presenta cada año y después todo un lujo poder conversar con él.

Sobre… “Queremos versiones MINI ME Ion Fiz” me indica que es casi una realidad, ya que ha comenzado con las creaciones en su atelier. Su sobrina de tan solo 3 añitos se declara seguidora de sus diseños mini, de los que en breve conoceremos algo más.

Pero… ¿A quién no le gustaría lucir un traje de comunión de Ion Fiz? Me responde que es algo que no descarta e incluso le resulta muy atractivo. En alguna ocasión en su taller ha diseñado para pequeñas clientas de manera puntual y le ha encantado.

El estampado… en colores neutros, válidos para niño o niña y que también se emplean en el bolso maternal.

Ahora… Feliz con su colaboración con Baby Essentials, también otras marcas han contando con él para realizar colecciones cápsula en las que ha disfrutado mucho.  Feliz de vestir a una muñeca emblemática como Nancy, cuya exposición “Nancy se viste de moda” podéis ver en el Museo del Traje hasta el 19/01/14. O de diseñar botas de agua de niñas para una marca referente como Gioseppo, le permiten seguir mostrando su creatividad en cualquier campo.

Y para daros más datos de la sillita si todavía con esta colaboración no os he convencido del todo, os diré que pesa solamente 7kg. Además es apta para niños desde recién nacidos hasta los 25kg. de peso, como veréis peso y resistencia 100% recomendable. Para lo más exigentes BabyLuxe incorpora un sistema de suspensión de 4 ejes que reduce el traqueteo y vibraciones.

¡Muchas gracias a Puericultura Madrid y Baby Essentials por la invitación!

♥ Happy day ♥

Ion Fiz, Silla Ion Fiz Babyluxe, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Ion Fiz, Silla Ion Fiz Babyluxe, Blog Moda Infantil, La casita de MartinaIon Fiz, Silla Ion Fiz Babyluxe, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina

::

 

 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ Entrevista a ION FIZ en el Salón de Puericultura Madrid ♥ Presentación de la silla Babyluxe”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] descubrir las novedades en sillas de paseo que podéis ver AQUÍ, también a conocer y entrevistar a Ion Fiz, probar la fantástica tarta de cumpleaños que Puericultura Madrid preparó para los asistentes. [...]



Leave A Comment