♥ WE LOVE Moda Infantil Invierno 2014 ♥ I Pinco Pallino, Coquelicot, Bass10, Jottum y Athina

Pin It

Hoy son 5 las marcas de moda infantil que pasan a ser colecciones condecoradas con el WE LOVE de la casa.

Como lo de casita empequeñece, nada mejor que dar protagonismo a cada una de ellas a lo grande, cogiendo imágenes que hablan por sí solas.

Si visitas por primera vez este Blog de Moda Infantil, no te sorprenda encontrar este post. Su origen o anterior mención se realiza en mi página de Facebook entre las 22:00 y 23:00, todos aquellos días que encuentro algo especial.

Desde que hace unos años las riendas del Dpto. de Infantil cambiaran de manos, he percibido una evolución notable en las colecciones.  Convirtiéndose en punto de paso en las recomendaciones como Personal Shopper para niños. En esta ocasión los vestidos coordinados en color mostaza, de cuerpo de terciopelo son distintos y originales con respecto de muchas colecciones.

Athina y Coquelitot siguen siendo firmas en las que encontrar vestidos atemporales y de originales prints, no te costará nada. Por otro lado Jottum e I Pinco Pallino traen el lujo y opulencia a esta “casita”, prendas adamascadas, complementos para los peques deluxe y aplicaciones de piel en calzado y chaquetas serán la envidia de muchos adultos.

Disfrutad de las imágenes, porque visto lo visto parece que el otoño tarda en llegar. Hasta entonces tendremos tiempo suficiente para que os vaya contando todas las novedades, que este año se disputarán el protagonismo de los escaparates.

BASS10

ATHINA

JOTTUM

COQUELICOT

I PINCO PALLINO

 ♥ Happy Day ♥

Brotes 10, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog Moda infantilAthina, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog Moda infantilJOTTUM, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog de Moda infantilCoquelicot Moda Infantil, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog Moda infantil

I Pinco Pallino, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog de Moda infantil

 

::


 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

 

 

 

 

Leave A Comment