♥ Las novedades de 11 MARCAS de sillas para bebés en el Salón de Puericultura Madrid ♥

Pin It

En el post de hoy y aunque los contenidos habituales en este Blog son principalmente de Moda Infantil, como también pasarán por aquí futuras mamás o algunas de vosotras con intención de cambiar la silla de paseo, os haré un pequeño resumen de las novedades que se han presentado esta edición de Puericultura Madrid.

En los estilismos premamá que publico, suelo utilizar mucho el famoso Bugaboo más que nada porque parecen copar las calles y el mercado. Aunque nada más lejos de la realidad, porque en el post de hoy comprobaréis que la oferta es mucho más amplia de lo que pensamos.

Además de la estética de todos ellos, es muy importante tener en cuenta los aspectos técnicos que evolucionan con el objetivo de ser lo más ligero posible, dimensiones de plegado mínimo, resistencia de sus componentes y mayor maniobralidad.

¿Cuánto años formaron parte de vuestro día a día?

En mi caso más de 5 años, pasando por las fases de maxicosi, cuco, silla y silla de paseo más ligera.

Ahora gracias a los avances, encontramos que como en el caso de CHICCO, el mismo cuco se transforma en silla sin que tengas que buscar espacio en casa para guardarlo cuando ya no lo utilices que serán a penas unos meses.

El plegado y espacio, un rompecabezas cuando nos vamos de viaje y el maletero está a tope. Solución la que presenta BABYZEN con el modelo Yoyo, cuyo plegado es la mitad que el de cualquier silla con plegado tipo paraguas.

Pero si te gusta seguir las últimas tendencias de las celebrities, en Puericultura Madrid también fiché el cochecito que luce el jugador del Real Madrid “Bale” y también Harper Seven. iCANDY en su stand disponía de infinidad de modelos y colores para encontrar el que más te guste. El diseño que implementa acabados en cromado también son una apuesta firme del grupo BEBÉCAR.

CASUALPLAYJANÉCOSATTO CONCORD y  BE COOL apuestan por la novedad en los colores acordes con la moda más actual, sillas para padres urbanos. A destacar el photocall que tenía preparado Casualplay para sus modelos estrella, premiados nacional e internacionalmente.

CYBEX apuesta también por las colecciones cápsula, realiza una atractiva colaboración con Jeremy Scott en la que sorprende un print colorista y 100% apetecible para los peques. Interesantes también las sillas de auto Grupo I en las que en sustitución del incómodo y tradicional arnés, además de los conectores Isofix, incorpora un cojín de seguridad. Un sistema parecido a un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas del impacto y las neutraliza ofreciendo la máxima seguridad en comparación con los sistemas tradicionales de arnés de 5 puntos.

COSATTO para las mamás que lo tradicional no es lo suyo y van en busca de una silla de paseo colorista nada convencional. Sus prints me encantaron, además de tener en cuenta su fácil limpieza.

COMBI todo un descubrimiento que me costó encontrar pero que finalmente me hice con ella. Comercializa la silla más ligera de mundo y de plegado con una sola mano.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os ayude a tomar una decisión sobre el que compraréis. Yo sinceramente lo tendría muyyyyy complicado porque la oferta es amplia y atractiva.

♥ Happy day♥

iCandy, Puericultura Madrid, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

iCANDY

Babyzen, Puericultura Madrid, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

BABYZEN

Casualplay, Puericultura Madrid, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

CASUALPLAY

Combi, Puericultura Madrid, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

COMBI

Cosatto, Puericultura Madrid, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

COSATTO

Be Cool, Puericultura Madrid, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

BE COOLCondord, Puericultura Madrid, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

CONCORDJané, Puericultura Madrid, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

JANÉChicco, Puericultura Madrid, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

CHICCO

Cibex, Puericultura Madrid, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

CYBEX

Bebécar, Puericultura Madrid, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

BEBÉCAR

 

 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
2 Responses to “♥ Las novedades de 11 MARCAS de sillas para bebés en el Salón de Puericultura Madrid ♥”
  1. Es una pasada las cantidad de novedades que presentaron las marcas en la feria de puericultura, hay tanta variedad y tan bonitos que a mi me esta costando mucho decidirme por uno en concreto.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] dio tiempo a descubrir las novedades en sillas de paseo que podéis ver AQUÍ, también a conocer y entrevistar a Ion Fiz, probar la fantástica tarta de cumpleaños que [...]



Leave A Comment