♥ Desfile y presentación de la nueva Marca de Moda Infantil en España LITTLE PIECES ♥

Pin It

El jueves 3 de octubre a las 8:00 de la mañana llegaba el vuelo a Barcelona. En unas horas asistiría al desfile presentación, de la nueva marca de Moda Infantil en España, LITTLE PIECES.

Conocía alguna de las propuestas que lucirían los pequeños modelos, pero estaba impaciente por conocer al completo, una colección que me encantó desde el minuto cero.

Un evento privado en petit comité, solamente para muy poquitos medios y tiendas muy especiales de moda infantil sitas en Cataluña. Pude coincidir como visteis en las imágenes que os adelanté en facebook, con Ana de Petit Style y un reducido grupo de niños que ya son habituales en los desfiles.

La invitación me encantó ;)

Little Pieces, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Una marca a la que las tendencias no se le escapan, pero aún así han buscado un punto especial en el que los tejidos y prints de sus diseños la hacen distinta. Para la próxima Primavera/Verano 2014 ya tengo fichados por lo menos dos conjuntos.

El primero es el jumpsuite (también conocido popularmente como “mono”), en color amarillo lima coordinado con fulares maravillos. El segundo es una falda de tul en tonalidad azul marino, combinada con una sudadera en coral queda espectacular.

Los complementos y calzado para los más peques, son para no perderlos de vista incluso los mayores. Si calzáis una talla pequeña estáis de suerte, al igual que los bolsos versión mini y mochilas.

Feliz de poder compartir este día tan especial para la marca con todo su equipo. Mil gracias por esta invitación y por darme la oportunidad de estar en Barcelona, una ciudad preciosa.

Ahora os dejo con las imágenes del desfile, un pequeño vídeo y el lookbook del próximo verano para que vayáis haciendo vuestra elección.

♥ Happy day ♥

Little Pieces, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Little Pieces, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Little Pieces, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Little Pieces, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment