♥ En la inauguración de N+v Nieves Álvarez y Villalobos en El Corte Inglés de Alicante ♥

Pin It

Nieves Álvares, N+v, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina

¡Un nuevo punto de venta para la firma N+v!

La alianza de Nieves Álvarez junto a la marca marca Villalobos llega a El Corte Inglés de Alicante. En esta ocasión por proximidad no podía faltar a la inauguración, cuya invitación llego semanas antes.

Una marca que después de varios años en el mercado podemos decir que se consolida y es considerada por las mamás que les gusta vestir a sus peques con estilo, comodidad y sencillez.

La cita era a las 5:30 de la tarde, yo llegué un poquito después porque junto a mí, una persona muy especial también quería conocer a Nieves Álvarez. La seguimos cada fin de semana en Solo Moda y cuando aparece en los medios.

Cerca de las 19:00 tuvo lugar un desfile en el que 10 niñas mostraros algunos diseños de la colección para este otoño/invierno 2013/14.  Todos pudieron degustar las chuches que esperaban en el candy bar, una tentación no solo para los niños y más después de salir del cole.

Nieves tuvo toda la paciencia del mundo para firmar autógrafos a todos los niños que fueron. La cola fue tremenda, pero no impidió que tuviera una sonrisa y gesto amable para cada uno de ellos.

Asistió mucha prensa, pero fuimos afortunadas porque Nieves pudo estar con nosotras nada más llegar durante un ratito. Encantadora como siempre, quiso darle el protagonismo a mi peque permitiéndole que fuera ella la que le entrevistara.

* Le preguntó por “la faceta o actividad de las que desarrollas en la qué te sientes más cómoda”. Respondió:

 N.V. – Posando delante de una cámara , presentando Solo Moda  y entre patrones  disfruto trabajando y cada uno de ellos por muy distintos que parezcan están relacionados.

* Y también por “el vestido que más le te ha gustado de los que has lucido o mejor guardas mejor recuerdo”. Respondió:

N.V. – Durante mi carrera he tenido oportunidad de vestir trajes impresionantes. Recuerdo algunos de alta costura de Yves Saint Laurent , trajes como el último que llevé a los Goya o al festival de Cannes.

Particularmente me quedo con el vestido que menciona de los Goya, fue impresionante como le quedaba el diseño de  Stephen Rolland.

Nieves Álvares, N+v, Blog Moda Infantil, Premios Goya, La casita de Martina

Vía

En lo que respecta a la colección de N+v para esta temporada me cuesta decidirme por un solo modelo. Fichados los vestidos de punto con empuñadura de piel de pelo y vestidos de franela en distintas tonalidades con bolsillos de paillettes.

Nos comentó detalles como que suele pedir opinión y probar los primeros diseños a sus hijos. También sobre los colores elegidos para esta temporada, siendo el azul marino uno de sus preferidos.

Eso sí, potenciando mucho el “Made in Spain” porque verdaderamente es un elemento importante para poner en valor a la marca.

¡Qué decir!

Mil gracias por la invitación, fue un auténtico placer volver a coincidir con Nieves Álvarez y todo el equipo Villalobos.

Si queréis conocer un poco más de su colección podéis hacerlo en este enlace.

  ♥ Happy day ♥ 

Nieves Álvares, N+v, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Nieves Álvares, N+v, Blog Moda Infantil, El Corte Inglés, La casita de MartinaNieves Álvares, N+v, Blog Moda Infantil, El Corte Inglés, La casita de Martina


Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment