♥ Fiesta bienvenida en SUGAR KIDS a los niños de ProKids que desfilaron en Petit Style Walking ♥

Pin It

Para quitarse el sombrero con el casting que esta tercera edición de Petit Style Walking.

Al día siguiente tendría lugar el desfile, pero antes Sugar Kids quiso dar la bienvenida a los niños que llegaron desde Moscú para participar en él. Y este Blog de Moda Infantil #feliz de poder estar allí.

Todos ellos protagonizan las portadas de las revistas más relevante y campañas publicitarias de reconocidas marcas gestionadas por ProKidsPor otro lado… ¿Quién no conoce a Sugar Kids? Agencia de modelos infantiles reconocida, ha sido la seleccionada para que los niños que pertenecen a ella hayan sido elegidos por numerosas firmas de nuestro país.

Los niños y los familiares que les acompañaban lo pasaron genial. Disfrutaron de una deliciosa merienda a la que llegaron vestidos con sus mejores galas porque la ocasión lo requería. Pero no fue impedimento para que también pudieran pintar y jugar sin parar.

Sus nombres: Patricia Gomesh, Sofia Pestryakova, Sofia Grigoryan, Alice Lukoyanova, Lana Andrianova, Alexander Stashevsky, Anastasia Tsvetkova, Jessica Shapira y Valentina Goldenshtein.

En Sugar Kids toda la gestión recae en Paola Sells, que estuvo muy pendiente de que todos, tanto niños como adultos, estuviéramos cómodos en un evento tan especial.

Al día siguiente llegaría la fecha señalada para que todos ellos lucieran su mejor sonrisa en Petit Style Walking.

Os dejo con las imágenes, ya veréis qué fiesta más preciosa.

 ♥ Happy day  ♥ 

SugarKids, ProKids, Model Agency kids,Blog Moda Infantil, La casita de MartinaSugarKids, ProKids, Model Agency kids,Blog  Moda Infantil, La casita de Martina

SugarKids, ProKids, Model Agency kids,Blog  Moda Infantil, La casita de Martina


Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment