♥ Ruta de #shopping, #networking y #backstage de PETIT STYLE WALKING Barcelona ♥

Pin It

Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

Aunque tendremos un artículo posterior hablando expresamente de PETIT STYLE WALKING, en el de hoy  os mostraré al detalle y de manera  independiente algunas cosas también relevantes y de las que disfruté.

Comenzamos con la ruta “BLOGGERS ON TOUR” que nos habían preparado por Barcelona. Íbamos a conocer las colecciones de las marcas NAMEIT - MONNALISA - CÓNDOR - HATLEY - ANDREA MORELLI en las tiendas que son punto de venta.

En todas ellas estuvieron más que encantadores con nosotras, y pudimos tocar, fotografiar y realizar las mil preguntas sobre éstas y su acogida por los clientes.

En el caso de Nameit, aúna precio, diseño y calidad al que también añaden una rotación constante del producto. Lo cual permite tener siempre novedades en tienda.

Si la colección de Monnalisa es completa, todo en la tienda parece comestible. Un gusto exquisito tanto en la colocación de las prendas expuestas, como con el trato de sus clientes.

En Andrea Morelli es complicado salir sin uno de sus modelos, lo más trendy del momento se encuentra en esta tienda que no debéis olvidar si visitáis la ciudad.

Si eres como yo, de las que piensa que el color del calcetín o leotardo puede fastidiar un estilismo, tu tienda es Cóndor. Todos las tonalidades que triunfan este año además de los clásicos están allí, tanto Mª Jose de Blogmodabebe como yo cargamos.

La colección de Hatley la podéis encontrar en Suite Beibi, artículos divertidos y muy originales que les encantan a los peques. Paraguas, chubasqueros y botas de aguas con prints que sorprenden y enamoran.

Mirad, mirad…

Petit Syle Walking, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

Nameit, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Petit Style WalkingNameit, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Petit Style Walking

NAMEIT

Andrea Morelli, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Petit Style Walking

Andrea Morelli, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Petit Style Walking

ANDREA MORELLI

 Condor moda infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Petit Style Walking

 CÓNDOR

Monnalisa moda infantill, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Petit Style WalkingMonnalisa moda infantill, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Petit Style Walking

MONNALISA 

Hatley, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Petit Style WalkingHatley, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Petit Style WalkingHATLEY

Mención también en este post del momento #networking de PETIT STYLE WALKING.

Nos sorprendieron con un delicioso desayuno realizado endulzado por  Cupcakes Invasion y Sweet 180º, en el que como veréis fue complicado resistirse entre conversación y conversación.

Tuvimos oportunidad de conocer de manera más distendida, a los responsables de las marcas y patrocinadores del evento. Fue un placer coincidir de nuevo con Elena de Talcual, Patricia de Nameit, Hugo de Cybex, Alida de Bimbalina, Beth de LittleLia, Marta de Malandrinos, Tatiana de la Revista Rusa, Cristina de My Little Book, Mar de Little Star, Nuria de Offemily

Mil perdones si alguno se me olvida :(

Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

En el backstage como veréis, caras que os sonarán del post anterior y otras seguro que de verlos en campañas publicitarias de otras marcas de moda infantil.  Los niños de la agencia Sugar Kids, junto a los que llegaron desde Rusia con ProKids, se lo pasaron en grande.

La organización también tenía previsto un desayuno para todos ellos, además de personal que estuvo muy pendiente de todos ellos.

Disfrutaron al máximo de algo que les apasiona y les divierte, sus familias cámara en mano tampoco perdieron oportunidad de fotografiar momentos con sus amigos de pasarela.

Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Backstage,  Blog Moda Infantil, Carolina Simó

Hasta aquí el post sobre PETIT STYLE WALKING #shopping #networking #backstage

Espero que os haya gustado ♥

Por cierto, si queréis ver realmente fotografía estupenda del #backstage os invito a ver las que ha realizado Mario Agulló para Happy Kids Media.

L

Happy Kids Media, Blog Moda Infantil, Petit Style Walking

 

Happy Kids Media, Petit Syle Walking, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

 

 

 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
3 Responses to “♥ Ruta de #shopping, #networking y #backstage de PETIT STYLE WALKING Barcelona ♥”
  1. Ana Flores dice:

    Gracias Carolina, ha sido un placer volver a compartir contigo estos días. Muchas gracias por un post tan completo y tan detallado. Un abrazo enorme desde Barcelona

  2. Lo he disfrutado desde el minuto 0 ;)

    ¡Mil gracias por invitarme de nuevo y enhorabuena por el fantástico trabajo!

    Un abrazo

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] junto a Blogmodabebe y Compritas para los peques.  Antes del desfile como os mostré en el post anterior, tuvimos desayuno con networking [...]



Leave A Comment