♥ Crónica, imágenes y el vídeo de la 3ª Edición de PETIT STYLE WALKING ♥

Pin It

Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina,  Blog Moda Infantil, Carolina Simó

 

Llegan a este Blog de Moda Infantil las imágenes y vídeo de la nueva edición de Petit Sytle Walking, el mayor evento de moda infantil que tiene lugar en Barcelona.

La cita ” 12:30 am – Jardines del Palau Robert – Paseo de Gracia, 107 Barcelona”

Se consolida en su tercera edición, con un casting excepcional de pequeños por su edad pero grandes por su profesionalidad. Supieron dónde y cómo tenían que hacerlo, además algunos de nuestros peques de manera amateur y con la intención de disfrutarlo, también se unieron a ellos. Todo estaba controlado, el equipo de Petit Style desde hace semanas y con los cambios de última hora, ha conseguido que todas y cada una de las marcas que han participado tuvieran absoluto protagonismo.

La casita de Martina era uno de los blogs oficiales junto a Blogmodabebe y Compritas para los peques.  Antes del desfile como os mostré en el post anterior, tuvimos desayuno con networking incluido.

En Petit Style Walking también tiene un componente solidario. La Librería Fabre dispuso una mesa dónde recoger material escolar en buen estado, libros, juguetes y ropa.  Las marcas también tuvieron oportunidad de realizar sus donaciones para el Casal dels Infants del Raval y  Cáritas.

También el los jardines del Palau Robert, los más pequeños disfrutaron de los juegos y talleres que BoolinoImagina un lloc on y  Mary Kay habían preparado para ellos.

Daba comienzo la 3ª Edición con la actuación de Beth Rodergas, estrena nuevo disco con un título muy afín al evento “Familia”. Porque sin duda, así es como nos hicieron sentir Ana y Antonio creadores de este bonito proyecto.

A continuación el desfile de las marcas, que por el orden de aparición os voy mostrando:

Monnalisa, Cóndor, LittleLia, MillionX, Hatley, NameIt, Oh! Soleil, Bimbalina & WoolooMooloo, Elisa menuts, Andrea Morelli, Cybex y Little Star.

Podéis ver las imágenes que hice en este enlace de mi página de facebook, pero en el post y siendo que se desplazó el equipo de Happy Kids Media (Gabito Rohh, Julia Voronova y Mario Agulló) con su autorización hago uso de ellas.

Como hay muchas fotografías y os voy a ir explicando al pie de cada una de ellas, mejor me despido aquí arriba para que no quede disperso el….

GRACIAS  GRACIAS y GRACIAS a todo el equipo de Petit Style porque tanto mi familia que también estuvo conmigo, como yo nos llevamos un pedacito de Barcelona en nuestro corazón gracias a vosotros.

♥ Happy day ♥

Petit Style Walking, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simo

Monnalisa, Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

Estilismos Monnalisa ideales y sofisticados, presentes en esta pasarela prendas tendencia con print pata de gallo, faldas de tul y estampados florales.

 

Petit Style Walking, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina SimoCondor moda infantil, Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

LOVE  Cóndor ¿Qué os voy a decir? Mirad a las guapísimas azafatas del evento, con un vestido fichado para estas navidades ;)

Maestros calcetineros, ahora también presentes en las principales pasarelas y ferias internacionales, no podían faltar en Petit Style Walking.

 

LittleLia,  Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

Ideales las capitas de LittleLia que como sabéis es la marca que ha creado Beth Roderdas, actividad que compagina con la de cantante.

 

MillionX, Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

Llegó el turno de MillionX para los que no son tan niños y les gusta vestir cómodos pero con las últimas tendencias. Sudaderas de rabiosa actualidad combinados con jeans de distintas texturas.

Hatley,  Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

Hatley,  Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

¿Se puede ir más guapo en pijama? Seguramente no. Hatley una marca reconocida por vestirlos así de guapos cuando llueve y también para ir a dormir.

 

Nameitl,  Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

NameIt de derecha a izquierda ¿Cuál os gusta más? Seguramente vuestros peques los elegirán todos al igual que muchas de las mamás que ya confían en esta marca.

Oh Soleil,  Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

 Oh! Soleil eso decía yo porque ese día brillaba con fuerza, así que nada mejor que vestidos versátiles y con prints florales para utilizar desde el otoño hasta la llegada de la primavera.

 

Bimbalina,  Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

Woolo Moolo,,  Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

Bimbalina & WoolooMooloo  juntos en este desfile para mostrar prendas todo terreno, imprescindibles prendas de abrigo cómodas y ligeras que tanto utilizaremos en invierno.

Elisa Menutsi, Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

 Elisa menuts complicado elegir un solo vestido,  cada uno de un color distinto y diseño, en general ideales. Para ellos la trenca,todo un clásico para no fallar este invierno.

 

Andrea Morelli, Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

Guauuuu con  Andrea Morelli,  mi pasión por el calzado espero que no se note mucho si os digo que son para triunfar, mirar y volver a mirar. Bonitos y de una calidad máxima, fueron objetivo de más de alguna mamá.

 

Cybex, Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

Cybex que anecdóticamente coincidió con el color de la alfombra, con su colección de Jeremy Scott que está siendo un éxito no solo visual. Sorprendió la naturalidad del peque que abrió el desfile de la marca, por su simpatía y naturalidad. ;)

 

Little Star, Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó
Cerró el desfile la marca Little Star by Mar Casanovas, con diseños pensados para momentos especiales en las que también ellas quieren vestir sus mejores galas.
Petit Style Walking
Condor moda infantil, Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Networking, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó
¡Enhorabuena de nuevo!
  Petit Style Walking, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simo Moda infantil, Petit Style Walking Barcelona, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment