♥ Los paisajes de invierno de OH! SOLEIL ♥ Colección Otoño Invierno 2014 Moda Infantil

Pin It

Deseando que llegue el frío, sí habéis oído bien…  ahora os cuento.

Cada vez llegan antes a las tiendas las colecciones de moda infantil y también adulta. Si a esto le sumamos que por mi profesión vemos estas colecciones con un año de antelación, el factor sorpresa se va perdiendo.

El año pasado tardó muchísimo en llegar y este, todo apunta a que sucederá lo mismo. A las puertas de noviembre, estoy deseando poder comenzar a poner a mi peque las nuevas prendas de la temporada.

Entre ellas se encuentran las de Oh! Soleil, justo una falda de talle alto combinada con un blusón de estampado de flor liberty. Más ideal no puede ser y como nos acostumbra esta marca, también prendas de tejidos muy cómodos para los niños.

Llega Oh! Soleil a este Blog de Moda Infantil con su colección inspirada en “Paisajes de Invierno”, lugares como Alaska, Canadá, Escandinavia, Escocia, Rusia…

Diferentes destinos donde las bajas temperaturas inciden en el paisaje devolviéndonos tonalidades blancas, grises, lilas y azuladas ante la ausencia de sol, pero también tejas, verdes, visones, amarillos, malvas y burdeos en el tránsito de una estación a otra. Altos bosques nevados, lagos y riachuelos congelados, verdes praderas y un espectro de hojas multicolor sirven de inspiración a esta colección que reivindica unas siluetas limpias, definidas por el color.

Sus colecciones siempre tienen en cuenta a los hermanos que les gusta ir combinados y en esta ocasión no podía ser de otra manera. Nuevos cambios acordes con la demanda de sus clientes, ceden protagonismo los estampados a los lisos.

Este año Oh!Soleil llega con sorpresas porque completa su propuesta invernal con una colección cápsula de fiesta para niña, y una colección homewear, con camisones, pijamas y batas, tanto para niña como para niño.

Para los bebé las prendas más cómodas son las ranitas, un prenda muy cómoda para ellos y abrigadita durante el invierno. Los complementos cobran importancia al igual que para nosotras, la marca sabe que accesorizar un look es sinónimo de éxito.

Espero que os guste tanto como a mi, os dejo con las imágenes.

 ♥ Happy day ♥

Oh! Soleil, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Oh! Soleil, Blog Moda Infantil, La casita de Martina,  Carolina Simó

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
2 Responses to “♥ Los paisajes de invierno de OH! SOLEIL ♥ Colección Otoño Invierno 2014 Moda Infantil”
  1. Pilar dice:

    Muchísimas gracias, Carolina, por acercar un poquito más la colección de Oh!Soleil a tus lectores y por ofrecer tu opinión especializada sobre nuestra marca. Un abrazo :)

  2. A vosotros y enhorabuena de nuevo por la colección.
    Un abrazo
    :)

Leave A Comment