♥ Marcas WE LOVE de MODA INFANTIL invierno 2014 ♥ Pikiliki, El lagarto está llorando, Talc, La Folie…

Pin It

Un post rapidito porque como sabéis esta semana tenía que comunicaros novedades.

Problemas técnicos aparte, espero que dentro de muy muy poquito lo pueda hacer. No quería dejaros sin post muchos días, además de que después de dos años y medio os puedo asegurar que ya forma parte de mi día a día, el contaros algo relacionado con la moda infantil y premamá. O simplemente algo interesante para nosotras, que además de mamás también nos gusta estar al día de la moda.

En facebook ya sabéis que además del WE LOVE, todas las mañanas os doy los “Buenos días” con imágenes de Street Style para que podamos coger ideas de los estilismos que particularmente me gustan.

Además en el servicio de Personal Shopper, aunque especializado en moda infantil, también asesoro a muchas mamás que terminan solicitando ayuda para elegir el outfit ideal para asistir a un evento.

Pero en el post de hoy veremos todas estas marcas que os detallo y que como sabéis podéis ampliar información en los enlaces a sus webs. Como novedad la marca La Folie, de nuevo una mamá emprendedora y apasionada de la moda infantil lanza nueva marca.

Vamos allá…

TALC

PAESAGGINO

PIKILIKI

EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO

LA FOLIE

 ♥  Happy day ♥ 

Talc Fashion Kids, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog Moda infantil

Paesaggino, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog de Moda infantil

La Folie, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog  Moda infantil

Pikiliki, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog Moda infantilEl lagarto está llorando, Coleccion Moda Infantil invierno 2013 2014,La casita de Martina, Blog  Moda infantil

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment