♥ Tan guapo como PAPÁ con su BLAZER ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

¿Qué niño no quiere parecerse a su papá?

Desde el minuto cero son un ejemplo para ellos, comparten momentos de juego pero también de preocupación y apoyo durante su época de estudios.

¿Qué sucede en Moda Infantil?

Ya es conocido por todas nosotras lo complicado que es vestirles con estilismos más formales. Con las niñas nos cuesta pero con los niños la tarea se complica el doble. A muchos de ellos, desprenderse de sus deportivas y pantalones vaqueros durante unas horas, es como un trauma.

“Este Blog de Moda Infantil hoy solamente es para chicos”

Vamos a descubrir algunos de los blazer más chic para vestirlos en ocasiones especiales, con la intención de que se sientan solo por un día  - igual que papá-.

Algunas madres en su empeño de encontrar el modelo perfecto, me comentan que es complicado localizarlas en las tiendas. Hoy veréis como nada más lejos de la realidad, ya que muchas marcas las incluyen todas las temporadas en sus colecciones.

Aunque penséis lo contrario, ya es momento de comentar los looks idóneos para navidad y en esta ocasión os diré que con una corbata o pajarita elegida adecuadamente estarán perfectos.

Os dejo con las imágenes y como siempre…

 ♥  Happy day ♥ 

 Tendencias Moda Infantil, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina, moda niños

Ralph Lauren - Carolina HerreraTizzas – Sotch & Soda – Hackett – I Pinco Pallino –  Nanos 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment