♥ Estilismo premamá para Pilar Rubio esencia Rock & Roll ♥

Pin It

¡Estamos de enhorabuena en el panorama futbolero!

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian su próxima maternidad y en este Blog de Moda Infantil y también de Moda Premamá, nos apresuramos a realizar un oufit afín a la futura mamá.

Ella siempre ha manifestado su predilección por el heavy metal y el rock.  De hecho hace 3 años creó la marca Metalhead, cuyo estilo como no podía ser de otra manera, plasma sus  gustos musicales de una corriente que tiene muchos adeptos.

La marca se define así:

“METALHEAD surge de la pasión por el ROCK y su estilo característico, dándole un toque transgresor, actual y sensual, características que, según nuestro criterio, faltan en la ropa en este “way of life”. Después de vivir intensamente el mundo del Rock desde hace veinte años, Pilar Rubio ha querido trasladar su amor por la música y su devoción por el diseño. De esta forma ha nacido METALHEAD, que quiere llevar el estilo METAL/ROCK a todos los públicos, con prendas contemporáneas, urbanas, sofisticadas y tratadas con mucho cariño. Como dice Pilar, cada modelo es como un hijo.” Fuente Metalhead

Como veréis en el estilismo premamá de hoy para Pilar Rubio, combinamos los actuales pantalones de cuero, botines y collares con personalidad que no pasan desapercibidas para una mamá tan rockera. Lo suavizamos con una exclusiva chaqueta premamá de piel con forro, en tonalidades más claras.

En unos meses llegará su bebé y al igual que le sucede a muchas mamás, seguro que entre las prendas de primera puesta también elegirá colores neutros o quizás se incline por diseños más modernos como los que encontraréis en Estocolmo Kids.

¡Enhorabuena a los futuros papás!

Y a todos vosotr@s os espero mañana es esta “casita”.

 Happy day 

Pilar Rubio, Moda premamá, Blog Moda Premamá, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Pantalón TopShop - Chaqueta - Calzado Christian Louboutin - Camisa/Collar  Stradivarius – Bolso Balenciaga – Bugaboo 

Créditos Imagen Pilar Rubio/Gtres

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥


Comments
3 Responses to “♥ Estilismo premamá para Pilar Rubio esencia Rock & Roll ♥”
  1. David dice:

    Una selección de ropa rockera muy adecuada, felicidades.

    Saludos!

  2. Irene dice:

    Me encanta el estilo rokero de Pilar Rubio, yo también suelo ir con leggins y camisetas, un estilo bastante casual.

Leave A Comment