♥ THE BRANDS MARKET – 24 de NOVIEMBRE en Madrid – Marcas de moda infantil Portuguesas♥

Pin It

Hace unas semanas me llegaba la invitación para asistir a THE BRANDS MARKET, un evento interesante para que conozcáis.

Se trata de la primera edición que se celebra en Madrid, concretamente es un Pop Up Store de marcas de moda infantil portuguesas y a la que también se ha unido una marca española.

Su objetivo es que durante un día podáis conocer las colecciones y también a los represantes de todas ellas. Pero no solamente llega la moda, sino que también los accesorios estarán presentes siendo 2 marcas las que asisten.

Antes de continuar con más información, anotad bien estos datos para que no se os despiste a todas las mamás que estéis en Madrid este fin de semana:

THE BRANDS MARKET 

DOMINGO 24 de noviembre

En la Galería 1001 Atmosphera

Horario – de 10:00 a 19:00

Así se definen cada una de ellas…

Piupiuchick

Una marca para niños de 0 a 8 años, destaca porque sus colecciones están pensadas para llevar a los niños coordinados.

Little Angels

Prendas elegantes, glamurosas y llenas de pequeños detalles. De los 0 hasta los 8 años visten a los peques, con la posibilidad también de ir a juego.

Mix It

Creada por tres amigas de gustos distintos y experiencias diferentes, les une una marca de moda infantil. Técnicas artesanales en las que se cuida la conjugación de los tejidos con estampados, volantes y mucho más.

Tic Tac

Nace en 2009 pero detrás hay un historia familiar donde el proyecto se crece y se configura. Lazos, cintas, fruncidos nos adentran en un mundo de princesas sin olvidar a los niños.

Ma Petite Princesse

Ropa y otras cosas para bebés de 0 a 36 meses, venta exclusiva en internet, facebook, tienda online o email. Una marca para la que los diseños son considerados atemporales.

Rosa com Canela

Desde el 2010 la pasión por el material de papelería les lleva a crear la marca, se dedican a buscas los tejidos más especiales. Todo único, personalizado y hecho con pasión.

Lemon Hair Lovers

Hacen moda para los amantes del cabello. Si buscáis más que un lazo, reinventan año tras año lo imposible. Crean, desarrollan y reciclan, haciendo de sus lazos piezas únicas.

Babuska

La única marca española presente, un sueño de Mercedes hecho realidad tras acabar sus estudios. Sus últimas apuestas han sido la línea de Ceremonia, Bebé y una exclusiva colección de vestidos para mujer.

El Atelier de Tufi

Una tienda online en la que podréis encontrar mil cosas bonitas para hacer vuestros proyectos DIY. Nace en el 2010 y su mayor satisfacción después de estos dos años es el ver el Atelier de Tufi en casa de otras personas.

¿Qué os parece?

¿Os animáis?

Por si queda algún indeciso, seguro que las imágenes os terminan de convencer.

♥ Happy day ♥

The Brands Market, Piupiuchick, Lilltle Angels, Mix it childrens, Tic Tac,  Blog Moda Infantil

Atelier da Tufi, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina SimóThe Brands Market, Piupiuchick, Lilltle Angels, Mix it childrens, Tic Tac, Blog Moda Infantil

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment