♥ HELLO PINK! Este invierno triunfa el rosa en Moda Infantil ♥

Pin It

Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Marcas Moda Infantil

 

 

Después de que llegaran con mucha fuerza los colores más cálidos para este otoño invierno, en moda infantil al igual que en moda adulta faltaba uno por dejarse ver.

El rosa se une esta temporada a los clásicos, considerado como el “nuevo negro” para las grandes publicaciones de moda, no podía omitir en este Blog de Moda Infantil hablar de él.

Evocador, soñador y sobre todo romántico, pero que si hablamos de niñas cómo no pensar sus idolatradas princesas.  Además para las peques que le gusta también la tendencia rock, ya tienen su prenda soñada, porque las fimas también reinventan la cazadora biker.

Con tejidos calentitos, la incorporación de lazos coquetos pero sin renunciar a sus cremalleras que son el sello de identidad.  Para las mamis tenéis alguna versión ¿Dónde? pues por ejemplo AQUÍ.

Aunque todas sabemos que en muchas ocasiones son ellas las que desde los primeros años dice “Sí o No” al rosa, desde luego este año se convertirá en color must para muchas.

Os dejos con alguna de las prendas y calzado seleccionado para el post de hoy.

 

♥ Happy day ♥

Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Marcas Moda Infantil, Zara niños

Mimisol – Paz Rodríguez – Pretty Ballerinas - Mischka Aoki – Miss Grant – Supertrash

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment