♥ STORIO2 de VTECH el Rey de los TABLETS para niños ♥ Juguetes Navidad

Pin It

Se acercan las navidades y los padres estamos atentos cuando nuestros peques leen alguno de los catálogos de juguetes o ven spots de televisión.

Al principio escuchamos sin parar… ¡Me lo Pido! todo les gusta y no ven límites porque lo Reyes y Papá Noel son magos. Pero el los últimos años la tecnología está muy presente en las cartas, los juguetes evolucionan para satisfacer una demanda considerable adaptada a sus edades.

Y para qué negar lo evidente, si en la mayoría de los casos y a una edad relativamente temprana ya piden una “tablet”.

Son nativos tecnológicos y más allá de ignorar o evitar que los Reyes Magos traigan uno de ellos, lo mejor será pensar en el idóneo según los años que tengan.

Este es el éxito de STRORIO2 de Vtech, concebido para niños de entre tres y nueve años, STORIO 2 tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas que está reforzada contra los golpes de todo tipo de “jugadores”

Cámara, videocámara, reproductor de vídeo y de fotos, MP3, una variedad de tecnología multimedia en el REY DE LOS TABLETS: STORIO 2

Diseñado para que tu hijo aprenda mientras se divierte, algo que también ha merecido el reconocimiento en los últimos premios T de TELVA en el que VTECH fue premiado como “Mejor marca de juguete electrónico”.

Su elevada implicación en investigación y desarrollo, adaptación de programas de contenido educativo para juegos, así como su asociación para la obtención de licencias para sus productos, consolida a VTech como una de las grandes multinacionales de juguetes de alta tecnología y valores educativos.

Si queréis conocer más sobre el STRORIO2 podéis hacerlo en este ENLACE.

♥ Happy day ♥

Storio2, Tablet niños, Premios Telva, La casita de Martina, Blog Moda InfantilStorio2, Tablet niños, Premios Telva, La casita de Martina, Blog Moda InfantilStorio2, Tablet niños, Premios Telva, La casita de Martina, Blog Moda InfantilStorio2, Tablet niños, Premios Telva, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

 

 

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment