♥ LARANJINHA evento bloggers en Madrid para presentar la colección AW 2013/14 ♥

Pin It

Laranjinha, Blog Moda Infantil, Marca Moda  Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

 

El viernes 29 de noviembre en Madrid, la marca de moda infantil LARANJINHA organizó un evento para bloggers de moda infantil.

Una oportunidad fantástica también para conocer la preciosa tienda de la firma, ubicada en la calle Castellón, 38 (esquina Hermosilla), en pleno Barrio de Salamanca.

Desde 1981 se dedican al estudio intensivo de materias primas y de técnicas de producción innovadoras que permiten añadir al diseño de las prendas toda la comodidad y cuidados para el bebé, tan sensible cuando nace.

Además de los datos que ya conocemos y posicionan a la marca entre las preferidas de muchas mamás, nos presentan “Bambú colletion”. Prendas confeccionadas con una fibra que contiene características única naturales, hipoalergénicas, antibacteriológicas y al mismo tiempo evaporan cualquier humedad corporal. Mantiene la temperatura corporal, una peculiaridad muy importante para los recién nacidos.

En cuanto a la colección de este año me sorprendieron las prendas de la línea “Chic Collection”, en rojo perfectas para las fechas navideñas. La tallas pequeñas siempre atraen y en este caso cada uno de los conjuntos tiene su versión niño y niña para llevarles a juego. Los colores suaves comparten protagonismo con las nuevas tonalidades en gris, malva y berenjena que ya nos hemos acostumbrado a ver en las primeras puestas.

También incluyen una pequeña línea de accesorios para los primeros meses y perfume Laranjinha apta para las mamás que nos gustan las fragancias suaves.

Una tienda muy acogedora, cargada de pequeños detalles como los juguetes de hojalata antiguos y vitrinas de las que colgaban pequeñas zapatillas de ballet. Los peluches colocados en sus estanterías y también en una zona de juegos, de la que seguro muchos peques no querrán salir.

Muchas gracias por la invitación, ha sido un verdadero placer conocer al equipo de la tienda y responsables de la marca que se desplazaron desde Portugal para la presentación. Espero que este post os permita descubrir un poco más de la colección de moda infantil de Laranjinha.

¡Aquí tenéis el vídeo e imágenes del evento!

 ♥ Happy day♥

Laranjinha, Blog Moda Infantil, Marca Moda Infantil,   La casita de Martina, Carolina Simó

Laranjinha, Blog Moda Infantil, Marca Moda  Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóLaranjinha, Blog Moda Infantil, Marca Moda  Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

¡La colección de LARANJINHA!

Laranjinha, Blog Moda Infantil, Marca  Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

♥ 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment