♥ DÍMELO HILANDO colección Moda Infantil con alma cordobesa ♥

Pin It

Esta semana que estrenamos mes, siguen llegando a este Blog de Moda Infantil nuevas marcas. Hoy es el turno de DÍMELO HILANDO y en unas líneas e imágenes comprobaréis cómo ha valido la pena descubrirla.

Carmen y Bea me hacían llegar la información de su marca con alma cordobesa ya que ambas residen en allí. Además como veréis en las imágenes de la colección Otoño/Invierno 2013/14, se han realizado en Córdoba y transmiten su luz.

Obviamente flores, lunares y cuadros no pueden faltar en sus diseños cargados de personalidad, que se han convertido en un éxito de ventas, agotándose alguno de ellos como la colección Tartán y Cuadrotes los primeros días.

Pero no sólo eso, son una marca Made in Spain que apuesta por la calidad sin olvidar que los precios ajustados, favorecerán que esta colección llegue a vestir a muchos más peques.

Desde sus inicios hace unos años, la marca ha ido creciendo sin prisa pero sin pausa y no hay que olvidar que también hacen ropa por encargo.  Podéis encontrar en su web www.dimelohilando.com complementos para vosotras elaborados artesanalmente, bolsos y exclusivos tocados.

Todas las novedades de la marca en FB, Twitter, Instagram, Pinterest  y en este email cualquier consulta o duda os la resuelven rápidamente dimelohilando@gmail.com

Además solamente HOY por ser nuevos SUSCRIPTORES de la web, recibiréis un cupón descuento para utilizarlo en la tienda online.

Espero que os guste y tengáis en cuenta a esta nueva marca en vuestro listado de “favoritas” para vestirles esta temporada.

.

♥  Happy Day ♥ 

.

Dímelo Hilando, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó,

Dímelo Hilando, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 7Dímelo Hilando, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 7

Dímelo Hilando, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 7

Dímelo Hilando, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 1

Dímelo Hilando, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 2

Dímelo Hilando, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó, 1

Dímelo Hilando, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó, 3

♥ 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment