♥ Blog Moda Infantil embajador de EDUCO “El bocadillo SOLIDARIO” ♥

Pin It

En un Blog de Moda Infantil no puedo obviar otros contenidos relacionados también con la infancia y este es el caso de hoy porque 2,5 niños españoles viven en situación de pobreza.

Desde EDUCO se pusieron en contacto conmigo para trasladarme la información del proyectoYa lo conocía porque el spot de televisión se estaba emitiendo con mayor frecuencia durante esos días.

Realmente me llamó la atención cómo un vídeo tan sencillo decía tanto, esa es la realidad de muchas familias que tenemos cerca y podemos ayudar.

¿Lo habéis visto?

¿Duro verdad?

Nos ponemos en situación de estos padres que se enfrentan a diario con el problema económico, pero con mayor dureza cuando no tienen nada que ponerles en el plato a la hora de comer.

Ese es el principal interés de EDUCO, el poder facilitar a estos niños las “becas comedor” bajo una rigurosa selección realizada con los centros educativos. La comunicación de los trabajadores sociales con los directores de los centros es primordial, ellos detectan aquellos niños que llegan al cole sin desayuno y con carencias alimentarias.

Con más de 25 años de experiencia, son una organización de cooperación global y educación que defiende los derechos de la infancia. A través del apadrinamiento internacional llevan a cabo proyectos de cooperación que aseguran una correcta alimentación y una educación de calidad a niños de todo el mundo.

¡Podemos ayudar!

¿Cómo?

Podéis llamar al  902191919 o a través de nuestra web www.educo.org. Donar desde una beca semanal aportando 12,5 euros al mes , una beca de dos semanas de beca comedor aportando 25 euros al mes , y una mensual aportando 50 euros mensuales. También tenéis la posibilidad de hacer donaciones únicas.
Este pequeño esfuerzo económico supone una gran ayuda para ellos, durante estas fechas estamos más receptivos pero esperemos que nos acordemos de ellos los 365 días del año.
♥  Happy day ♥ 
Educo, Intermon, Blog Moda infantil, Bocadillo Solidario,  Carolina Simó
Educo, Intermon, Blog Moda infantil, Bocadillo Solidario, Carolina SimóEduco, Intermon, Blog Moda infantil, Bocadillo Solidario,  Carolina Simó

♥ 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment