♥ LES FRIMOUSSES DE CRÉATEURS muñecas de lujo a favor de UNICEF ♥

Pin It

 

Qué iniciativa más bonita la de – Les Frimousses de Créateurs – muñecas y creaciones realizadas por diseñadores de moda con una finalidad muy importante.

Las firmas de lujo se centran en el diseño de pequeñas creaciones que serán objeto de subasta. Todas ellas el pasado 2 de diciembre con un precio de salida de 500 euros, fueron subastadas.

La cantante Lara Fabián, movilizó a 95 artistas plásticos, diseñadores, joyeros con el fin de recaudar 200.000€ para ayudar a Unicef concretamente a los niños de Darfur.

Entre las colaboraciones se encuentra Loewe, Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, Issey Miyake, Chanel y muchos más. 

Desde que comenzó esta iniciativa, Frimousses ha recaudado más de 1,7 millones de euros. Una cifra que permitió comprar más de 5 millones de dosis de vacunas, que en la mayoría de casos para estos niños supone la salvación.

Este año la ciudad de París debía ser la inspiración de los diseños y en el post de hoy veréis algunos de los que más me han gustado.

Esperamos que se siga repitiendo muchos años más y que las buenas causas que surgen en estas fechas víspera de Navidad, también se tengan en cuenta los 365 días.

 

♥  Happy day ♥ 

Les Frimousses de Créateurs, Blog Moda Infantil, Unicef, La casita de Martina

♥ 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog  Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment