♥ Las infantas Leonor y Sofía visten de NANOS en la Felicitación de Navidad 2013 ♥

Pin It

Hoy hago doblete porque cómo sabéis #SoyFan de las Infantas y no podía omitir mención.

En esta ocasión la ubicación elegida ha sido un salón del Museo del Prado. A sus espaldas, el retrato de “La infanta Margarita” de Velázquez que regresaba a España, ya que su ubicación habitual es Viena. Más info sobre este cuadro AQUÍ.

La instantánea se realizó cuando los Príncipes y las infantas visitaron la exposición. Una imagen, en la que quieren resaltar la importancia de la cadena dinástica, imagen institucional y admiración por las obras de arte.

La cultura es protagonista de esta felicitación Navideña, pero en un Blog de Moda Infantil nos fijamos también en los estilismos de las infantas.  Este año la marca española Nanos, al igual que en los anteriores, ha sido la protagonista de sus looks. Ambos de tonalidades similares pero distintos diseños, como le gusta a la Princesa Dª Letizia.

 ♥ Happy day ♥

 

 

Felicitación Navidad Príncipes de Asturias, Vestidos Infantas Leonor y Sofía, Navos vestidos Infantas, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Estos días otras Casas Reales también nos sorprenden con felicitaciones navideñas. La de la Princesa Victoria de Suecia acompañada de su marido Daniel Westling y la Princesa Estelle, felicitan la Navidad con las manos en masa.

 

::

::

:

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment