♥ LITTLE STAR by Mar Casanovas Moda Infantil para ocasionesespeciales ♥

Pin It

A las puertas de las Navidades llega a esta “casita” una nueva marca de moda infantil pensada para las ocasiones especiales. Aunque realmente no es la primera vez que la visita, ya que en la pasada edición de Petit Style Walking os mostré, algunos de sus diseños que formaron parte del desfile.

Pero en esta ocasión, vamos a conocer al detalle el trabajo de Mar Casanovas en “Little Star“.

Siempre se ha dicho que cuando trabajas en lo que te gusta se nota en el resultado y este es el claro ejemplo de la pasión que le pone. Con amplia formación
y experiencia en el mundo de la moda, los detalles se convierten en piezas clave de sus diseños. Para ella la Alta Costura no tiene secretos, solamente es su forma de expresarse en formar y tejidos.

Tres colecciones atemporales son las que veréis hoy y que si os gustaría conocerlas un poquito más en su web lo podréis hacer.

Heritage una línea con aire vintage que nos transmite la esencia de su firma a través de elegantes diseños. Tejidos vaporosos, ligeros, mates y brillantes con plisados que
juegan a la sorpresa.

Lollipop la década de los sesenta sirve de inspiración para esta línea en la que, los colores vibrantes, formas trapecio y cuellos generosos harán sentir a las más pequeñas estrellas por un día.

Nymph Tale inspirada en la magia de los cuentos de hadas y el romanticismo bucólico de los bosques encantados. Tules que se entremezclan con toques flúor y estampados primaverales, crean un equilibrio cromático que las convierte en hadas.

Espero que os gusten y que se siga abriendo el abanico de propuestas para vestir a nuestras peques los días especiales.

 ♥ Happy day ♥

Little Star by Mar Casanovas, Marca Moda Infantil,  Blog Moda Infantil

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ LITTLE STAR by Mar Casanovas Moda Infantil para ocasionesespeciales ♥”
Trackbacks
Check out what others are saying...


Leave A Comment