♥ SHOPPING GUIDE express para pequeños fashionistas ♥

Pin It

¿Todo listo para la noche de Reyes?

Si en casa son de los que dudan y dudan hasta el último día, para pedir alguna cosita en su carta a SS.MM. los Reyes Magos, es un problema.

Los mejor para Sus Majestades es ver las cosas con tiempo y si puede ser con mucho tiempo, mejor que mejor. La ventaja es que ellos nos conocen perfectamente, así que si en casa tenéis un pequeño fashionista, no tendréis más que dar un vistazo al post de hoy para coger ideas.

Cómodo no, lo siguiente es la ventaja que nos dan las nuevas tecnologías. Internet permite conseguir a los Reyes todo aquel regalo que a los papás se nos resiste. Ellos no son “nativos tecnológicos” como nuestros peques, pero a la fuerza han tenido que aprender.

Buscan y busca todo aquello que piden nuestros peques, siempre con sentido común y más cómo están las cosas ahora mismo. Pero en este Blog de Moda Infantil nos gusta ver y disfrutar de las cosas bonitas, que aunque no siempre caras también con versiones low-cost a nuestro alcance.

Hoy es viernes y se aproxima un fin de semana muy especial para todos los niños, esperemos que ninguno quede sin una pequeña sorpresa. A los padres nos toca disfrutar igual o más que ellos, de sus nervios y sorpresas.

♥ Happy Weekend ♥

 

La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Fendi, Mini Rodini, Fashion Kids

Niño Marc Jacobs – Americana Armani – Sudadera Kenzo - Troller Nikidom - Cincuturón Richmond – Zapatillas Hidrogen

Niña Mayoral - Ipod - Gorro Mini Rodini – Chaqueta Missoni – Botas niña Ugg – Bolso Mimisol -

Bebé  Piupiuchick – Sueter Ralph Lauren – Bodies Armani - Elefante - Portabiberones Fendi

 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment