♥ DAVID BECKHAM sorprende con una línea de moda infantil para H&M ♥

Pin It

No era de extrañar, después de su colaboración con H&M durante cinco años, David Beckham estrena proyecto.

Con la llegada del nuevo año, la firma ha lanzado la noticia sorprendente de la nueva colección de moda infantil diseñada por el famoso ex jugador de fútbol. Compuesta por prendas interiores y camisetas, las tendréis en la mayor parte de tiendas el día 30 de enero.

Motivos no le faltan y no es de extrañar si tenemos en cuenta que en casa, además de Harper, otros tres niños admiran a papá.

Seguro que han sido la inspiración para realizar los diseños de esta nueva línea que promete arrasar al igual que en moda masculina.  Porque si de algo presume orgulloso, es de sus hijos: Brooklyn , Romeo James y Cruz.

Entenderéis que como este es un Blog de Moda Infantil, lo de encontrar una foto de David Beckham ad-hoc ha sido complicado.

Y para ir abriendo boca, a pie de post una imagen de la colección primavera/verano 2014 para niños en H&M. Como siempre prontísimo teniendo en cuenta que no hemos amortizado sus prendas de invierno, pero eso es lo que hay y ante lo evidente mejor mirar y comprar por si se terminan las tallas.

♥  Happy day ♥

David Beckham, Moda infantil H&M, La casita de Martina,   Blog Moda InfantilDavid Beckham, Moda infantil H&M, La casita de Martina,  Blog Moda Infantil

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment