♥ MOMOLO la primera RED SOCIAL de Moda Infantil Internacional de STREET STYLE ♥

Pin It

¡Qué ganas tenía de poder contarlo!

Fue presentado el día 10 en “sociedad” ya que asistí como profesora invitada un año más en el Máster COMINCREA de la Universidad de Alicante y fue la oportunidad idónea.

Pero hoy estamos de estreno en este Blog de Moda Infantil, la familia crece y si ya os conté otros proyectos como el nuevo Servicio de Personal Shopper y la web Comunión Trendy, no se vayan todavía porque aún hay más.

Por fin ve la luz MOMOLO, la primera RED SOCIAL de moda infantil que se inspira en el Street Style.

Muchos meses de trabajo, ideas llevadas a cabo y otras descartadas, colaboradores y momentos de “no sé si esto se acaba algún día”. Pero el día llegó y en esta “casita” (vuestra también) me apetece más que nunca compartirlo.

Está pensada para que las mamás que os gusta la moda infantil disfrutéis con los looks que nos proponen marcas, tiendas, fotógrafos y bloggers. Para las que os resulta un quebradero de cabeza localizar y combinar sus prendas MOMOLO os lo pone fácil.

Un sencillo menú con muchas opciones os llevarán a encontrar inspiración para vestir a los más pequeños.

No os cuento mucho más, prefiero que entréis y comprobéis por vosotros mismos si os parece una buena idea. Eso sí, espero que os guste y que lo disfrutéis tanto o más que yo, que todo hay que decirlo soy a la primera que le viene genial para fichar el mejor outfit.

Animaros a compartir los looks de vuestros peques, porque si algo he tenido en cuenta desde el minuto cero que se gesta el proyecto, es la protección al menor.  Haciendo alusión al logo que simboliza un semáforo como el de cualquier ciudad, en MOMOLO queremos todos estén en verde y que vuestra conducta sea igual de respetuosa que en el día a día.

Con esta presentación  y a unas horas de que llegue a Madrid para cubrir la 78 Edición de Fimi, me despido por hoy.

♥  Happy day ♥ 

 

Momolo, Street Style Kids, La casita de Martina, Blog Moda Infantil Momolo, Street Style Kids, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

Momolo, Street Style Kids, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment