♥ 78 Edición de FIMI FASHION SHOW en Madrid AW 2014/15 ♥ Blog de Moda Infantil

Pin It

Organizando toda la información de estos días, no penséis que con los dos post anteriores quedaba todo dicho de la última edición de FIMI.

En este Blog de Moda Infantil repasamos las propuestas y novedades que llevarán nuestros peques el próximo invierno. Marcas relevantes del sector han sido las protagonistas de la pasarela de FIMI, la ubicación pasa a un segundo plano cuando el verdadero interés son las colecciones Otoño Invierno 2014/15.

Y si de relevancia hablamos en FIMI (Feria Internacional de la Moda Infantil), sus ediciones de FIMI FASHION SHOW están en el punto de mira de las redacciones y estilistas para conocer qué se llevará la próxima temporada.

Lo dicho, tomen asiento y vean al detalle las novedades, para comenzar qué mejor que ver el vídeo de FIMI Fashion Show que tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices.

♥ Happy day ♥

::

::

AGATHA RUIZ DE LA PRADA una marca con un estilo muy particular y que consigue año tras año sorprendernos. Divertida como les gusta a los niños y si es para ellos porqué no permitirles alguna licencia.

Agatha Ruiz de la Prada, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

BARCAROLA  a diferencia de la edición anterior, en esta ocasión la marca apuesta al 100% por looks de fiesta. El binomio triunfador del negro y rojo, este último un color que en moda infantil no debe faltar. Fantástico el tweed, siempre favorecedor con estas prendas e incluso con jeans.

Barcarola Moda Infantil, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

BÓBOLI regresa con detalles de moda cazados “in fraganti” desde el más puro street style. Prendas superpuestas para todos, prints florales inspiran la colección para ellas con un guiño claro al color ocre.

Bóboli, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil Bóboli, Fimi, Fimi Fashion Show,  La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Marca moda infantil

ELISA MENUTS su obsesión por el detalle le lleva a presentar una completa colección en la que no faltan los complementos. Mochilas ideales con sus iniciales bordadas y el rojo cereza color relevante para la línea de pasarela.

Elisa Menuts, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil Elisa Menuts, Fimi, Fimi Fashion Show,  La casita de Martina, Blog Moda Infantil

FOQUE la colección Winter Country Life viste a los pequeños aristócratas, las caballerizas son las inspiración para esta colección de pasarela. Tonalidades grises que se entremezclan con prints florales en rojo caldera, el terciopelo también está presente en una marca que viste a juego a todas las edades.

Foque, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

I AM se estrena el la pasarela de FIMI fahion show con una colección casual apta para todos los peques en sus días de mayor actividad.

I AM, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

LEA LEO un clásico en FIMI Fashion Show para las mamás que no les gusten las prendas convencionales. Colecciones siempre envueltas de sofisticación y misterio, en esta ocasión cual sacada de un cuento de caballeros y princesas.

Lea Leo, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

JOSÉ VARÓN  la estrella sin duda fue la niña que desfiló con la capa, de una manera graciosa y profesional dejó a todos asombrados. La colección siempre un “revival nostálgico” que nos encanta, capotas y rosas también para ellos.

José Varón, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

LOURDES capaz de reinventar el blanco y negro cada temporada, en esta ocasión el amarillo se cuela entre ambos y le dará la luz vitamínica que necesita el frío invierno.

Lourdes Moda Infantil, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

MAYORAL una marca que cada vez me gusta más. Diseños tocados con varita mágica, aquellos que nuestros peques siempre quieren llevar. Para el próximo invierno las tonalidades empolvadas como el rosa y gris se mezclan con marrón/cámel combinados con ilustraciones sorprendentes.

Mayoral moda infantil, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

N + V Villalobos + Nieves Álvarez -  Para ellos un look muy preppy y para ellas siempre bajo la premisa del “menos es más”, restan accesorizar los looks para sumar elegancia. En esta edición los cuadros en negro y rojo fue el print elegido para brillar en pasarela.

N+v Nieves Álvarez Moda Infantil, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

NAME IT una colección todo terreno con guiños fantásticos para los peques más cool. Una marca que me tiene fascinada con un colección muy amplia que cuando miras al detalle, descubres prendas irresistibles.

Name it, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

OCA-LOCA una marca de calzado que nunca nos deja indiferentes en sus desfiles. Para esta ocasión las pequeñas modelos con looks masculinizados nos adelantaban lo que sería la esencia de su colección. Calzado que se queda y reinventa una temporada más – los bluchers y slippers – con mucha fantasía.

Oca Loca calzado infantil, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

SANMAR – La moda gallega de la mano de esta marca que sabe conjugar a la perfección sobriedad y estilo. Modelos que reivindican la feminidad en las niñas, los vestidos de corte clásico con detalles que los convierten en joyas. Sus prendas de abrigo son también referente para muchas mamás si buscas algo distinto pero con un toque de elegancia.

Sanmar moda infantil, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

TUC TUC aterriza con una colección para “cargar las pilas” a los más peques. Prendas que sin dudan invitan a jugar, saltar y pasárselo bomba siempre cómodos y con prendas divertidas.  Protagonistas los azules combinados con rosas y naranjas, eso sí no os perdáis los detalles e ilustraciones con las que siempre sorprenden.

TUC TUC moda infantil, Fimi, Fimi Fashion Show, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

© Copyright Carolina Simó

::

:: 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment