♥ El desfile de la marca de moda infantil CÓNDOR en 080 BARCELONA ♥

Pin It

No hay dos sin tres y espero que muchas más…

Un lujo volver a Barcelona y disfrutar de 080, cuya organización y derroche de buen hacer me tienen completamente enamorada. Este año la marca de Moda Infantil CÓNDOR nos tenía preparada una sorpresa.

Es habitual que en sus desfiles de 080 Barcelona quieran hacer algo especial, la música en directo siempre ha gustado especialmente a la marca y en esta ocasión no iba a ser menos. El grupo Deu De Veu sería el elegido, está formado por 12 componentes cuya trayectoria está siendo un éxito.

Pero antes de nada comentaros que el cambio de ubicación al Mercado del Born fue todo un acierto, no porque la anterior no me gustara sino porque jugar también con el entorno para romper la uniformidad fotográfica de años anteriores me encantó.

Un par de días en Barcelona fueron suficientes para vivir el ambiente de 080 Barcelona, en la que no faltaron celebrities invitados y protagonistas de otros desfiles. Pero os doy detalles en otro post, porque hoy el protagonismo absoluto es para la marca Cóndor que con tanto esfuerzo prepara su desfile y tanto nos gusta en este Blog de Moda Infantil.

La colección para el próximo invierno 2014/15 se presentaba con el título ” MARIPOSAS DE INVIERNO”. Ellas han sido la inspiración de los diseños de colores vistosos pero refinados, no olvidemos que muchos de ellos serán los elegidos para las fechas más especiales de la próxima temporada.

Días fríos que no por ello tienen que ser tristes,  Cóndor apuesta y apuesta un año más por el color. Su rojo corporativo siempre presente y tan favorecedor para los más pequeños, además de los grises, azules en distintas versiones y el amarillo fichadísimo para los más vitalistas.

Juegan con ventaja porque si sus diseños se consolidan año tras año, mención merecen la calidad de su calcetinería con la que los enriquecen para conseguir el outfit 10 de toda colección.

Como veis una colección para fichar y vestir a nuestros peques el próximo invierno.  Si habitualmente las colecciones para niñas llaman mucho la atención y son más atractivas, en este desfile los looks para niños se salen, no se les puede pedir más.

Os dejo con el vídeo, las imágenes del backstage y del desfile.

 ♥ Happy day ♥

::

::

 Cóndor Moda Infantil, 080 Barcelona, La casita de Martina, Blog Moda Infantil Cóndor Moda Infantil, 080 Barcelona, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

Cóndor Moda Infantil, 080 Barcelona, La casita de Martina,  Blog Moda Infantil

Imágenes  © Carolina Simó -  © 080 BCN Fashion

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
2 Responses to “♥ El desfile de la marca de moda infantil CÓNDOR en 080 BARCELONA ♥”
  1. Ana dice:

    Preciosa la nueva ropa para los niños.

    Felicidades por el blog.

  2. Un desfile espectacular!
    Muchas gracias Ana.
    ;)

Leave A Comment