♥ KENZO kids :: El TIGRE sigue siendo el rey del VERANO ♥ Blog de Moda Infantil

Pin It

1…2…3 allá vamos, a por una nueva semana cargada de muchas novedades en este Blog de Moda Infantil.

Este finde ha sido intenso, de nuevo en Valencia para colaborar con La Galería Jorge Juan en un casting en el que participaron muchísimos niños.  Tarea muy muy complicada seleccionar a solo 4 de ellos que estarán en la sesión de viernes,  aunque nos gustaría que fueran muchos más.

Pero hoy nos centramos en KENZO kids  ya que es el protagonista de este post, en el que descubrimos las nuevas propuestas para esta Primavera Verano 2014, al son del calor de la jungla. El famoso tigre insignia de la marca se resiste a irse, no toma vacaciones ni en verano ni en invierno y es curiosamente de nuevo el rey este verano de su colección.

Eso sí no viene solo, le acompañan prints alusivos a su hábitat natural en el que loros, papagayos, maleza y altas hierbas buscan su momento de gloria. Colores vivos que animan a ponerse gafas de sol y tumbarse a cargar las pilas bajo sus rayos.

Si queréis que os diga la verdad, yo tampoco me canso de verlo y que nos acompañe de nuevo este verano. Nuestras prendas siguen siendo actuales y si sois de los que habéis invertido en la famosa sudadera ya podéis decir que está más que amortizada.

Os dejo con las imágenes de un divertido y colorista lookbook que nos viene genial después de un finde tan fresquito.

  ♥    Happy day    ♥

Kenzo Kids, Moda Infantil, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina, Fashion KidsKenzo Kids, Moda Infantil, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina, Fashion Kids

Kenzo Kids, Moda Infantil, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina, Fashion Kids

::

:::

:

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment