♥ NÍCOLI colección Primavera Verano 2014 ♥ Blog de Moda Infantil

Pin It

¿Qué Blog de Moda Infantil se resiste a mostrar la colección de Nícoli?

Estoy segura que ninguno, en unos días las imágenes de los estilismos para la próxima Primavera/Verano 2014 se viralizan como la pólvora. Look sobrios y poco recargados con detalles vintage que enamoran.

Qué decir de los niños, guapísimos y con su peculiar maquillaje de mejillas sonrosadas que nos encantan. A muchos de ellos los vemos crecer temporada tras temporada, aquella niña rubita que comenzó siendo imagen de tallas pequeñas, en breve pasará a ser protagonista de otras páginas.

A partir de hoy en la web de NÍCOLI ya tenéis el catálogo para verlo enterito y despacio, porque hay más prendas que nunca o por lo menos así me lo parece a mí. Si sois de las mamás que utilizáis tallas pequeñas estáis de enhorabuena, las prendas para teens son fantásticas para vosotras.

Siguen apostando esta temporada por el calzado imprescindible, bisutería y complementos para accesorizar el look más sencillo y convertirlo en el más chic del verano. Los bebés para comérselos, inconfundibles capotas de punto que combinan a la perfección en los mismos tonos con rebecas y pololos de fresquito crepé.

Fichados más de uno que no faltarán este verano en el armario de mi peque, espero que os gusten y ya sabéis que en Nícoli las tallas vuelan. así que no tardéis en pasar por sus tiendas o WEB.

♥ Happy day ♥

Nícoli, Colección Primavera Verano Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil Nícoli, Colección Primavera Verano Moda Infantil,   La casita de Martina,  Blog Moda Infantil Nícoli, Colección Primavera Verano Moda Infantil,   La casita de Martina, Blog Moda InfantilNícoli,  Colección Primavera Verano Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil

Nícoli, Colección Primavera Verano Moda Infantil,  La casita de Martina,   Blog Moda Infantil Nícoli, Colección Primavera Verano Moda Infantil,  La casita de Martina,  Blog Moda Infantil Nícoli, Colección Primavera Verano Moda Infantil,  La casita de Martina, Blog Moda Infantil Nícoli, Colección Primavera Verano Moda Infantil, Carolina Simó, La casita de Martina,  Blog Moda Infantil

::

::

::

::

 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment