♥ CAMPER for kids “Twins Artist” by Swash La primera colección cápsula ♥

Pin It

Lo reconozco, si hay algo que me pierde eso son los zapatos y los bolsos, no veo ningún límite y nunca tengo bastantes.  En un blog de moda infantil no pueden faltar los mejores y más originales zapatos para ellos.

Una marca de calzado para niños que admiro es CAMPER, no solo por sus diseños que son fantásticos sino por la calidad de todos ellos. Famosa por sus diseños icónicos y por su olfato para crear conceptos únicos tanto en el diseño de sus zapatos como de sus tiendas. Con más de 2.000 puntos de venta, desde 1877 evoluciona y evoluciona siempre por conseguir y mantenerse como marca referente.

En el post de hoy entra por la puerta grande la noticia de una colaboración más que atractiva, se trata de “TWINS ARTIS” by Swash.

Tras el éxito de una primera colección para adultos en 2012, Swash, un dúo de diseñadores, Sarah Swash y Toshio Yamanaka, que realizan ilustraciones hechas a mano (diseñadas por Toshio y pintadas por Sarah) inspiradas en los dibujos botánicos del siglo XIX,retoma su colaboración con Camper. Esta vez, los afortunados son los modelos infantiles para el verano 2014.

Una colección veraniega a tope, en la que los colores para los más pequeños no descuidan materiales naturales y estampados estivales. Animales del fondo del océano, vacaciones, excursiones e islas hawaiana son la inspiración de Swahs para Camper.

Sandalias, zapatillas y botas son los modelos que encontraréis en las tiendas de la marca y también online. Si sois como yo y os pierden los zapatos, seguro que para vuestros peques también echáis el ojo a diseños tan bonitos como estos.

♥ Happy day ♥

 

 Camper, Calzado Infantil, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

::

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment