♥ Preparamos el Bolso de Matenidad para EUGENIA SILVA ♥ Blogger PASITO A PASITO

Pin It

¡Feliz!

En el post de hoy quiero comunicaros que me estreno como Blogger para PASITO A PASITO. Cuando te llega la propuesta de una marca relevante en el sector, a la que sigues y admiras, no puedo más que agradecerles y aceptar con los ojos cerrados.

En este primer post y aunque las celebrities premamá abundan, reconozco que Eugenia Silva ha sido la elegida por su inconfundible estilazo y profesionalidad en todo lo que hace.

Discreta con su vida privada, se ha convertido en foco de atención para la prensa por su inminente maternidad. A unas semanas de que llegue el día más importante para cualquier mujer, ha reconocido que el bebé que espera será un niño.

Con este dato, en un blog de moda infantil descartamos el rosa, por lo menos para los conjuntos de primera puesta y todo lo necesario para preparar el famoso Bolso de Maternidad. Después es un color que muchas mamás utilizan para vestir a peques y están igual de guapos que con cualquier otro.

Es complicado llegar a la web de PASITO A PASITO y elegir porque abundan los artículos que me gustan. Para Eugenia Silva siendo una “It girl” me decanto por la colección “It baby”, seguro que con el buen gusto de su mamá el pequeño promete serlo.

Además de los elegidos para este post, en Pasito a Pasito encontraréis muchos más como los bañadores para niños, que esta temporada no pueden ser más bonitos.

Espero que os guste y os ayude a preparar también vuestra bolsa de maternidad.

♥ Happy day ♥

 

 Eugenia Silva, Pasito a Pasito, Blog de Moda Infantil

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comments
One Response to “♥ Preparamos el Bolso de Matenidad para EUGENIA SILVA ♥ Blogger PASITO A PASITO”
  1. Eva Moreno dice:

    La verdad es que esta chica siempre va divina. Seguro que su retoño no es menos

Leave A Comment