♥ BÓBOLI moda infantil en PRIVALIA ♥ Personal Shopper Kids

Pin It

Si en el post de ayer os anunciaba nueva colaboración, hoy no puedo estar más feliz al repetir como Personal Shopper kids para PRIVALIA.

Llega BÓBOLI con una campaña que es imposible no comunicar en un Blog de Moda Infantil.  Prendas versátiles y primaverales para equipar el armario de vuestros peques sin que la economía familiar se resienta.

He elegido varios outfits que he visto muy ponibles para la próxima temporada, de esta manera os resultará más sencillo visitar PRIVALIA e ir directamente a las prendas. Como veréis en esta ocasión las prendas interiores son también ideales, aunque por espacio no podía ponerla todas os aconsejo visitar esta sección.

Para ellos desde bermudas básicas en tonalidades verde militar, cámel o marino combinadas con camisetas de prints muy de moda. Para ellas vestidos frescos, shorts, camisetas y complementos para accesorizar sus looks.

Un clásico que no falla el “navy” en BÓBOLI, la combinación de rojos, marinos y blancos se impone siempre con la llegada del buen tiempo, así que una prenda en estos tonos no os debe faltar.

Eso sí, ya sabéis que en PRIVALIA las cosas vuelan y si sois de pensarlo mucho corréis el riesgo de quedaros sin talla.

Espero que el post de hoy os oriente y encontréis lo que necesitáis para que no les falte detalle este verano.

 ♥  Happy day ♥ 

::

Privalia, Bóboli, Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,  Fashion Kids

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment