♥ Los LOOKS más bonitos de CPM Kids MOSCÚ en La casita de Martina, Blog de Moda Infantil ♥

Pin It

CPM Kids Moscow, Dou Dou, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

 

Del 25 al 28 de febrero tuvo lugar una nueva edición de CPM Kids MOSCOW, en la que como viene siendo habitual las marcas de moda infantil española también tienen su momento de protagonismo. Muchos han sido los looks que se han podido ver y de firmas muy variadas, tanto en estilo como nacionalidad.

Pero en este Blog de Moda Infantil hoy tienen mención aquellos que más me han gustado, desgranando las colecciones y quedándome solamente con lo mejor.

Las imágenes de Julia Voronova para Happy Kids Media son fantásticas y permiten mostar las propuestas que se presentaron. También disfrutamos de la fotografía realizada en el backstage de CPM Kids, en la que el equipo es el encargado de la organización del desfile de las marcas españolas.

El azul petróleo combinado con rosas y marrones son la apuesta de Blue Seven para el próximo invierno, eso sí protagonistas los originales y calentitos gorros. Mayoral no quiere desprenderse de los colores suaves aunque cambiemos de estación, los tonos empolvados enamoran  a pesar del frío.

Bóboli juega con colores que siempre son un acierto, cámel y negro para ellas en faldas de tul y shorts para las que no se pierden las últimas tendencias.  La moda italiana cautivó, especialmente las prendas de abrigo deluxe. Treapi, Fun Fun y Special Day cada una en su estilo y con una esencia común “la elegancia” hasta en prendas sport. Especial atención al calzado, no hay límites para que en muchas ocasiones le roben el protagonismo a las prendas.

Espero que os gusten y vayáis tomando nota, a pesar de ser una de las últimas pasarelas internacionales de la temporada de nuevo las sorpresas estaban aseguradas.

♥ Happy day ♥

::

CPM Kids Moscow, Happy Kids Media, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

CPM Kids Moscow, Blue Seven, Blog Moda Infantil, La casita de Martina CPM Kids Moscow, Children Fashion from Spain, Blog Moda Infantil, La casita de Martina CPM Kids Moscow, Magil, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

CPM Kids Moscow, Special Day, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

© Julia Voronova (Happy Kids Media)

::

::

 

 ::

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment