♥ ¿Quieres ser una smart mami con KETEKELO? Compra, utiliza y devuelve… ♥

Pin It

KETEKELO

Seguro que el post de hoy os resultará igual de interesante que a mi cuando conocí esta iniciativa tan práctica.

Cuando tenemos un bebé, nos volvemos locos comprando todo lo que necesita y además todo lo que nos gusta. Sobre todo los primeros meses, te das cuenta como va quedando pequeño sin darle más uso.

Piensas que el hermanito o familiar lo utilizará, pero luego está pasado de moda si ha pasado mucho tiempo o a la persona que pensabas dárselo hizo como tú, compró todo nuevo.

Con KETEKELO tenemos la oportunidad de comprar ropa para bebés hasta la talla 18 meses de primeras marcas como:

Bóboli, Bonnet à Pompom, Petit Bateau, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, OhSoleil, Chocolat Baby…

Utilizarlas y después devolverlas para que si están en buen estado te abonen un porcentaje del valor que te costó. Esta cantidad te la abonan en tu cuenta de usuario para que puedas seguir comprando en KETEKELO.

Además no solamente ropa, sino que también puedes encontrar marcas como Ergobaby, Babymoov y Storchenwiege, que podrás devolver con los mismos beneficios que las prendas mediante el Programa de Recompra.

Pero aquí no termina todo, ya que además lo que has visto como producto “nuevo” y se te escapó, también lo puedes comprar en la seccción KETEKELO BACK. En ella estarán aquellos productos que pasaron la fase de recompra y ahora pueden ser tuyos por un 70% menos del precio inicial.

¿Interesante verdad?

Hay que indicar que la ropa y productos para bebé que devolváis pasan una rigurosa selección para que otras mamás los compren “como nuevos”. A continuación os dejo un vídeo con la experiencia de otras mamás y algunas imágenes de los artículos que podéis encontrar ya en KETEKELO.

♥ Happy day ♥

::

Ketekelo, Moda Bebés, Ropa Bebés, Compra ropa bebés usada, Blog Moda Infantil. La casita de Martina

::

 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

 

Leave A Comment