♥ SHOPPING primaveral, las primeras compras que debes fichar ♥ Blog de Moda Infantil

Pin It

¡Qué poquito falta para la llegada de la primavera!

Aunque en muchas ocasiones los termómetros no acompañan con la fecha del calendario, sí que nos anima a cambiar de hábitos para vestirnos y vestirles. Los días en la mayoría de poblaciones siguen siendo frescos, pero el sol brilla fuertemente y no nos resistimos a estrenar las novedades.

El estilo navy se cuela en los armarios, junto a prendas de tejidos finos y colores más claros. Me encanta ver los escaparates de moda infantil con estilismos que invitan a los pequeños a ir a eventos como las próximas comuniones, dónde además de ir muy guapos no debemos olvidar la comodidad.

SHOPPING PRIMAVERAL

Pensando exclusivamente para fichar y comprar aquellos outifits que me encantan para los primeros días de buen tiempo.  Ponemos en el punto de mira sobre todo a las prendas exteriores ligeras, porque deberemos cargar con ellas desde primera hora de la mañana para tenerlas a mano cuando caiga la tarde.

Marcas conocidas por todos, donde es muy sencillo conseguir todas ellas también online.

Os dejo con la propuestas deseando que llegue el veranito ;)

♥ Happy day ♥

Mayoral, Zara, Massimo Dutti, Mango niños, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Blog Moda Bebé

Mango Kids - Massimo Dutti - Mayoral - Zara 

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment