♥ Birkenstock las UGLY shoes, unas sandalias que no dejarás de preguntar… ¿Por qué son tendencia? ♥

Pin It

Si os digo que no me gusta la moda “miento” y si os digo que me gusta todo “también”.

Ese es el misterio, la clave para acertar cualquier estilismo o si me apuráis… hasta lo traslado a un criterio a seguir en la vida. Hay que dejarse llevar lo justo y a pesar de las modas o tendencias es muy importante saber decir “no”. Porque en el post de hoy veréis una de las tendencias que arrasa si hablamos de calzado y que no hay blogger que no haya sucumbido a ponérselas para su foto de street style, otra cosa diferente es que realmente las usen.

Os traigo hoy las ugly shoes que seguro os suenan, ya que las pioneras fueron las famosas Birkenstock y después han llegado mil versiones.

Las vimos en los desfiles de  y cruzamos los dedos, yo por lo menos, para que en ese momento las marcas lowcost estuvieran de vacaciones. Pero no fue así, por lo visto estaban y en primera fila, así que no tan rápido como las gomitas de las pulseras que llevan todas las niñas pero casi, aterrizaron por arte de magia en los pies de grandes y pequeños.

Un calzado cómodo etiquetado como “ugly shoes” que roza lo ortopédico, eso no sería nada malo si no es porque se empeñan en que veamos lógico y normal lo utilicemos nosotras en estilismos de vestir. Para el casual tiene un pase pero para ir arregladitos me quedo con otro tipo de calzado más femenino.

Como en esta casita se respeta todo, aquí tenéis algunas imágenes y links de interés. Por mi parte si en alguna ocasión se me va la cabeza y me las calzo, prometo dejar documento gráfico aquí.

 ♥ Happy weekend  ♥

Mango, Birkenstock, Zara, Ugly shoes, PePè shoes,  Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Zara - Celine - Bonpoint - Zara Home - Pepè 

Mango, Birkenstock, Ugly shoes, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Mango Kids

::

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ Birkenstock las UGLY shoes, unas sandalias que no dejarás de preguntar… ¿Por qué son tendencia? ♥”
  1. nadine dice:

    Es verdad que son lejos de ser bonitas pero a lo mejor son comodas

Leave A Comment