♥ I LOVE H&M KIDS evento bloggers en Barcelona ♥ Moda Infantil

Pin It

H&M, Blog Moda Infantil, Ropa Niños, Moda Ifantil H&M

 

Un evento para no olvidar, el pasado lunes como os comenté en redes sociales, tuve la suerte de asistir en Barcelona junto a otros dos blogs madresféricos (Pintando una mamá y Mimitos de mamá) Mamá Trendy y Lost in Vogue al evento de H&M kids.

No no solo asistían bloggers de moda infantil, también estuvieron Laura Sánchez y Veronica Blume, pero para mi sorpresa pude coincidir con Macarena Gea (compañera colaboradora en una revista de nuestra Valencia querida).

Llegamos prontísimo dispuestas para aprovechar la jornada, nos esperaba sesión de maquillaje en el showroom de H&M, algo que nos vino genial después del madrugón.

Allí expuesta la nueva colección para mujer #conscious que era una pasada, deseando que llegue a tiendas y también mamá se pueda dar un capricho.

Pero nuestro objetivo era conocer de primera mano y por parte del equipo de H&M la nueva colección kids. Para ello nos retaron a ir a una de sus emblemáticas tiendas de Barcelona y comprar un look por 50€.

¿Sabéis qué sucedió?

Pues si conocéis H&M y sus precios, seguro que no os sorprende si os cuento que conseguimos comprar más de un look.

En mi caso fui a lo práctico, a lo que sé que más le gusta y aunque no llevaba instrucciones de la peque, algo que hizo el hijo de Verónica Blume según comentó entre risas, sí que sabía lo que le iba a encantar.

El look compuesto por sudadera, short, dos camisetas básicas y un fino jersey de estrellas fueron con acierto el elegido por 50 EUROS.  (Podéis ver la imagen)

En el post de hoy tenéis el vídeo del evento con despegue del avión incluido, las imágenes del evento y además una selección de prendas para esta temporada que me encantan, sobre todo la colección denim.

Hasta el 4 de mayo tenéis oportunidad de imprimir el cupón descuento del 20% en www.hm.com para todavía las compras os salgan un poquito mejor.

Por lo demás comentaros que tanto las prendas y calzado que son tendencia, como los básicos y prendas interiores en H&M las tenéis a precios muy competitivos.

Flúor, desgastados, treggins que conviven con los prints más soft para bebés. Las prendas para éstos últimos son suaves y confortables en algodón orgánico.

Antes de despedir este macropost solamente deciros que el proyecto CONSCIOUS de recogida de ropa es muy interesante. Su objetivo es reducir el nivel de residuos, para lo cual podéis llevar a cualquier tienda ropa que no utilicéis por la que os entregan un cupón de descuento por cada bolsa.

Ahora sí, os dejo con toda la información gráfica para que la veáis y os de alguna pista para fichar esas prendas que todavía os faltan esta temporada.

Eso sí agradecer a H&M y a todo el equipo que nos acompañó porque fueron encantadores con todas nosotras.

 ♥ Happy day ♥

::

H&M, Blog Moda Ifantil, Ropa Niños, Moda Infantil H&M

H&M, Blog Moda Ifantil, Ropa Niños, Moda Infantil H&M

unnamed (3)

De SHOPPING…

H&M, Blog Moda Ifantil, Ropa Niños, Moda Infantil H&M   H&M, Blog Moda Ifantil, Ropa Niños, Moda Infantil H&M

Compuesto por short denim, sudadera New York, camiseta navy, dos básicos de tirantes y jersey de estrellas. TODO solamente 50€

H&M, Blog Moda Ifantil, Ropa Niños, Moda Infantil H&M

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leave A Comment