♥ PRESS DAY en Madrid de la marca de moda infantil ZIPPY SS14 ♥

Pin It

El pasado jueves en Madrid, tuvo lugar la presentación de la nueva colección Primavera Verano 2014 de la marca de moda infantil Zippy.

De nuevo pude asistir y comprobar como en esta ocasión la firma nos volvía a sorprender, no solo por la colección sino también por el espacio y sorpresas que siempre prepara a los medios.

La cita era en el taller de cocina “Dulce Juanita”, allí nos esperaban una cuantas lecciones de comida sana además de poder ver los diseños de esta temporada de Zippy.

Coincidí con otros blogs (Pintando una mamá, Mimitos de mamá,  Papás e Hijos 2.0, Mamis y Bebés… ). Lo pasamos genial viendo y probando las deliciosas y sencillas recetas de batidos, panacotas, helados…

La temática del evento era el “verano” obviamente, por ese motivo nos prepararon un “Taller de helados” riquísimos que no nos resistimos a probar. Además en el dossier de prensa venía la receta y una heladera para que nuestros peques pudieran hacer en casa deliciosos polos de sandía.

En cuanto a la colección de Zippy y a pesar que desde principio de año ya podéis ver algunas colecciones en sus tiendas, siempre se reservan novedades que van introduciendo todos los meses.

Por fechas tocaba conocer lo nuevo en baño que está ya a la venta. Divertidos y económicos juegos de bañador, bikini, chanclas y toallas para que no les falte detalle. Además los pantalones se acortan y las prendas de entretiempo dejan paso a los tirantes y mangas cortas de tejidos frescos.

Me declaro incondicional de las camisas de plumetti, cuyo precio es para mirar dos veces porque no terminas de creértelo. En blanco y este año con un nuevo diseño de mangas anchas o murciélago.

Es una de las pocas marcas que puedes encontrar gran variedad de básicos y tendencias para niños. Me encantaron los outfits con bermudas de colores vivos y prendas superiores de manga larga. Las chaquetas y jerséis de estilo deportivo junto a las prendas de estilo navy son un acierto siempre.

Aunque las imágenes de catálogo son de tallas más grandes, os aconsejo a las que tenéis bebés que paséis a conocer sus colecciones. Además de puericultura y prendas básicas, esta temporada encontraréis otras con diseños y colores con los que irán perfectos las 24h.

Si queréis conocer un poco más de la marca podéis visitar su WEB o página de FACEBOOK para estar al día de todas las novedades.

♥ Happy day ♥

Zippy, Moda Infantil, Ropa Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Zippy, Moda Infantil, Ropa Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó Zippy, Moda Infantil, Ropa Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó Zippy, Moda Infantil, Ropa Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Zippy, Moda Infantil, Ropa Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóZippy, Moda Infantil, Ropa Niños, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóZippy, Moda Infantil, Ropa Niños, La casita de Martina,  Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment