♥ ¿Cuál será el mono más mono del verano? ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

Se abren las apuestas, en el post de hoy voy en busca del “mono más mono del verano”.

Este año tenemos sobredosis en las tiendas de esta prenda, no haya cerrado los ojos porque de pasajero no tiene nada. Uno de los últimos que he visto ha sido en Zara niños, concretamente en un maravilloso color verde agua.

Dignos para salir a pasear después de estar una tarde en la playa o piscina. Solamente necesitarás un poco de aftersun, unas gotas de colonia y a lucir moreno cómoda no comodísima.

Todos los prints se rinden ante los monos, me encantan tanto con ellos como en colores lisos. En casa ya hemos picado, estamos deseando que llegue el buen tiempo para estrenarlos. Aunque por las temperaturas que tenemos estos días, tampoco sería ninguna locura hacerlo ya.

Os dejo a vosotros la decisión de elegir el más mono, como veréis el tema está bastante reñido y más allá de aventurarme a elegir uno o dos, aquí tenéis todas estas propuestas.

Espero que os gusten…

♥ Happy day ♥

Tendencias Moda Infantil, Ropa Niños, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina,  Carolina Simó

Marcas de moda infantil – How to kiss a frog – Bass 10 – Pilar del Toro – Maricruz – Tutu du monde – Sfera kids – Pale Cloud – Piupiuchik

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
2 Responses to “♥ ¿Cuál será el mono más mono del verano? ♥ Tendencias Moda Infantil”
  1. Bolitas de algodon dice:

    Qué chulo! y que bien queda!

Leave A Comment