♥ Inauguración de la ‘flagship’ en Madrid de BONNET À POMPON ♥

Pin It

Una semana rara en la que muchos estáis de vacaciones y otros deseando que lleguen, así que los que visitéis este Blog de Moda Infantil veréis que somos de los que todavía estamos a la espera.

El tiempo nos acompaña por el momento y ha permitido que el “Domingo de Ramos” nuestros peques pudieran lucir algún que otro estilismo primaveral.

Aprovecho el post de hoy para contaros un evento al que asistí y que no puede quedarse en el tintero.  Se trata de la inauguración en Madrid de la “flagship” de Bonnet à Pompon, a la que no faltaron rostros muy conocidos que quisieron acompañar a Alejandra en este día tan especial.

Semanas atrás se realizó una presentación de la colección, pero era la inauguración la que no podía dejar de perderme con una convocatoria asombrosa.

Entre los nombres que os sonarán estaban: Nuria Roca, María Chávarri, Natalia Fiqueroa, Clara Courel, Alejandra Martos, Samantha Vallejo-Nájera y Ángela Molina.

La nueva tienda de la marca de ropa para niños Bonnet à Pompon se ubica en pleno Barrio de Salamanca, concretamente en la calle Lagasca, 88.

El delicioso y espectacular catering corrió a cargo de Samantha de España y de la música se encargó Brianda Fitz James Stuart, nieta de la Duquesa de Alba.

Os dejo con las imágenes del evento y alguna más de la colección para este verano. Si durante la Semana Santa estáis por Madrid, no podéis dejar de visitar esta tienda de moda infantil porque os encantará.

¡Muchas gracias por la invitación y enhorabuena a todo el equipo de Bonnet à Pompon!

♥ Happy day ♥

Inaguración tienda Bonnet à Pompon, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

 

Inaguración tienda Bonnet à Pompon, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

unnamed (1)Inaguración tienda Bonnet à Pompon, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Moda Infantil

 

 Inaguración tienda Bonnet à Pompon, Blog de Moda Infantil, Pretty Ballerines Bonnet a Pompon, La casita de Martina

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment