♥ Llenamos la maleta de Semana Santa con el color del año Pantone 18-3224 ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

¡Todo listo hoy comenzamos las vacaciones!

¿Qué lleváis en la maleta?

En este Blog de Moda Infantil aprovecho hoy el color de moda en el 2014 – Pantone 18-3224 Orquídea Radiante – para prepararla.

Si sois unos papás viajeros, seguro que no os falta un cochecito para vuestro peque ligero y fácil de plegar como este de la marca Cibex. También en la maleta debéis guardar a buen recaudo su chupete favorito, en mi caso siempre llevaba varios iguales por si acaso se perdía alguno. Mirad qué chulos son los que presenta Suavinex para el “Día de la madre”.

Nos esperan unos días para bajar el ritmo pero sobre todo para disfrutar de los que más queremos. No importa si nos vamos de viaje u optamos por quedarnos en nuestra población y realizar escapadas para pasar el día.

La tradicional mona de pascua no puede faltar, acompañada por las chuches que siempre los mayores terminamos picando también. Foto incluida será un recuerdo más de su infancia que dentro de unos años nos encantará ojear.

El calzado es muy importante acertarlo, sobre todo cómodo y alguno más veraniego porque las temperaturas son realmente fantásticas.

Hoy me despido con…

♥ Happy easter! ♥

Color del año 2014, Orquídea Radiante color del año, Pantone 18-3224, Blog de Moda Infantil, Cibex, Gioseppo, Vans, New Balance

New Balance – Vans – Gioseppo – Soft Gallery – Cibex

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment