♥ Bolsos 24h objeto de deseo para el “Día de la Madre” ♥ Amaia Salamanca & PASITO A PASITO

Pin It

Se aproxima el “Día de la Madre” qué mejor momento que realizar unas recomendaciones de un complemento por el que siento debilidad.

En busca de los bolsos de maternidad más fashion, encuentro de nuevo uno de la marca Pasito a Pasito elegido por una de nuestras celebrities nacionales. Amaia Salamanca ha sido mamá y como seguidora de las últimas tendencias en moda, estrena estos días el modelo  Made with SWAROVSKI®ELEMENTS“.

El nombre que Rosauro y Amaia han elegido para la pequeña es Olivia, un nombre precioso de origen latino.  Las imágenes que veréis a continuación pertenecen a su primera visita al pediatra, en la que además del que os mencionaba también le acompaña un pequeño bolso bandolera.

Para resumir y dejar pistas claras, dos regalos perfectos para una reciente o futura mamá en el “Día de la Madre” son estos dos modelos. Por un lado los que os propone Pasito a Pasito, porque están pensados para llevar de manera organizada todo lo que necesitáis cuando salís con vuestro bebé.

También los pequeños bolsos para que mamá pueda llevar su móvil, llaves, documentación… todas aquellas cosas que debéis tener cerca y que deja las manos libres para coger al bebé.

Entre los elegidos varias marcas para distintos presupuestos, aunque sin duda como madres nuestro mejor regalo ya lo tenemos.

¡Feliz día de la madre a todas!

::

Amaia Salamanca, Bolsos de Maternidad Pasito a Pasito, Blog Moda Premamá, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina

Bolsos maternidad Pasito a Pasito - iPad – Bimba & Lola – Céline bag – Gucci – Loewe 

Imagen Amaia © Europa Press

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment