♥ ¿Cuáles son los mejores estilismos para niños invitados a una Comunión? ♥ Personal Shopper Kids

Pin It

Teresa y Leticia, La casita de Martina, Ropa Niños, Nanos moda infantil, Blog Moda Infantil, Moda niños Comunión

::

En unos días darán comienzo las primeras Comuniones del 2o14, aquellos que lo vivimos en primera persona ya lo tenemos todo listo.

Pero…

¿Qué sucede con los invitados a una Comunión?

Eso sí, en este post y tratándose de un Blog de Moda Infantil nos centramos en los estilismos más adecuados para los pequeños invitados.

Debemos tener en cuenta, como en cualquier evento la proximidad con el protagonista del día. Solamente para incidir en pequeños detalles que no podéis dejar pasar para acertar.

Afortunadamente existen muchas marcas para salir victoriosos sin necesidad de que resulte un gasto excesivo. Hay mamás fieles seguidoras de algunas marcas a pesar de sus elevados precios, otras que no se casan con nadie y prefieren combinar arriesgando el presupuesto justo.

Hoy veréis lo sencillo que es ir de shopping con nuestros peques online y coger un montón de ideas para encontrarlas en las tiendas físicas.

La cosa se complica cuando a pesar de su edad quieren imponer sus gustos o se empeñan en no aceptar nuestra elección. Ahí tendréis una ardua tarea de negociación para convencerles de que se lo pasarán genial y sobre todo que el estilismo elegido además de correcto también será el más cómodo.

Habéis leído bien, no os olvidéis del momento “colchonetas” como digo yo, en el que les sobra todo. Empiezan los juegos después de comer y peligran todas aquellas prendas pensadas para flotar, porque los niños corren, saltan y se manchan.

♥ Happy Day ♥ 

Tutto Piccolo, La casita de Martina,  Ropa Niños, Blog Moda Infantil:

Tutto Piccolo, La casita de Martina, Ropa Niños, Blog Moda Infantil

Tutto Piccolo

:

La casita de Martina, Ropa Niños, Nanos moda infantil, Blog Moda Infantil, Moda niños Comunión

Nanos

Teresa y Leticia, La casita de Martina, Ropa Niños,  Blog Moda Infantil

Teresa y Leticia

Naxos Moda Infantil, La casita de Martina, Ropa Niños,  Blog Moda Infantil

Naxos

Pili Carrera, La casita de Martina, Ropa Niños, Blog Moda Infantil, Moda niños Comunión

Pili Carrera 

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
3 Responses to “♥ ¿Cuáles son los mejores estilismos para niños invitados a una Comunión? ♥ Personal Shopper Kids”
  1. A. Moreno dice:

    Yo siempre he creído que lo mejor es la sencillez y mas que nada que ellos vayan cómodos. Por que suelen ser muchas horas y hay que aguantarlas…jejejejej

  2. Beatriz dice:

    Me gustaría saber donde comprar ropa a niñas d 12 años ya q es una edad muy difícil y todavía me apetece q vaya mona…así como para ir a una comunión , a parte d Teresa y Leticia q me encanta. Un saludo

  3. Hola Beatriz,

    Hay muchas marcas que sus colecciones llegan hasta la talla 16. Nícoli es una de ellas y puedes encontrar desde prendas más casual a otras perfectas para ocasiones.
    Si buscas algo más concreto puedes escribirme también a lacasitademartina@gmail.com y me das detalles.
    Gracias!

Leave A Comment