♥ La colección de bañadores para niños MARDECLEO 2014 ♥ Moda Infantil

Pin It

MardeCleo, Bañadores para niños, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

::

Seguimos hablando de las nuevas colecciones de bañadores para niños, en esta ocasión llega la marca de Moda Infantil MARDECLEO.

 

No es la primera vez que nos visita, pero sí que es cierto que no dejan de sorprendernos. Una fotografía impecable cuyos protagonistas como veréis no son solamente los niños.

La firma evoluciona y sus propuestas también, dejamos atrás los colores vivos y maxi estampados para dar paso a colección mucho más relajada. Palidecen las tonalidades y llega los prints geométricos muy sutiles.

A destacar el bañador para niñas con aire retro, del que al igual que todos los demás, siempre está disponible el modelo coordinado tanto para niñas como para niños.

Os dejo con las imágenes de la colección esperando que os gusten. Todos están disponibles en su tienda online y en muy poquito tiempo os llegan a casa cómodamente.

♥ Happy day ♥

:

:

  MardeCleo, Bañadores para niños,  Blog Moda Infantil,   La casita de Martina,  Ropa niñosMardeCleo, Bañadores para niños,  Blog Moda Infantil,  La casita de MartinaMardeCleo, Bañadores para niños,  Blog Moda Infantil, La casita de MartinaMardeCleo, Bañadores para niños, Blog Moda Infantil,   La casita de Martina,  Ropa niñosMardeCleo, Bañadores para niños, Blog Moda Infantil,   La casita de MartinaMardeCleo, Bañadores para niños, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina,  Ropa niñosMardeCleo, Bañadores para niños, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina, Ropa niñosMardeCleo, Bañadores para niños, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina

::

::

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
2 Responses to “♥ La colección de bañadores para niños MARDECLEO 2014 ♥ Moda Infantil”
  1. GIOVANNA dice:

    Hola Carolina,

    Soy blogger valenciana novata desde octubre del año pasado, pero te sigo desde hace bastante tempo!!! Me encantan tus post y toda la información que nos das y que tanto me sirve, ya que soy mamá de 2 nenes! Me encanta la moda, tendencias de peques y no descarto el hacerme personal shopper de peques tb algún día, aunque mi profesión sea otra! Me han otorgado un premio ” ESTE BLOG SÏ QUE MOLA” en el cual tengo que nominar a otros 5 blogs más y he elegido al tuyo como tal! en mi humilde blog lo puedes ver si te apetece, es: voyconlacasacuestas.blogspot.com

    Un fuerte abrazo

  2. Muchas gracias por el premio y por visitar esta “casita”
    Bss

Leave A Comment