♥ El ORO un metal muy preciado también en MODA INFANTIL ♥ Tendencias : Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Premamá ♥ La casita de Martina ♥

♥ El ORO un metal muy preciado también en MODA INFANTIL ♥ Tendencias

Pin It

Bling, bling, bling…

¡Qué bien!

(Muchos de nuestros peques será lo que piensan)

Sobre todo ellas que ven como la tendencia del color dorado y en general metalizados, dura y dura un año más. Hay que reconocer que las prendas superiores en este color favorecen muchísimo, sobre todo ahora en verano cuando ya están más bronceados.

Eso sí, como en todo en esta vida no hay que abusar, ya que en exceso y más todavía en moda infantil puede ser negativo. Ahora veréis algunas de las prendas, accesorios y sobre todo calzado que se han rendido a esta tendencia. Ya forma parte de las tonalidades comodín con las que combinar cualquier color de la paleta cromática.

Antes nos limitábamos al calzado en blanco o marino para que combinara con todo, ahora los colores metalizados son también muy buena elección. Además de que los podréis utilizar para los eventos y está totalmente de moda lucirlos en nuestro día a día.

Hoy este Blog de Moda Infantil se vuelve color dorado para mostraros una de las tendencias en moda infantil que no se os deben escapar.

 ♥  Happy Day ♥

:

Tendencias moda infantil, Zara Home, La casita de Martina, Conguitos, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

YOUNG VERSACE – ZARA HOME – CARAMEL – MISS GRANT – DOLCE & GABBANA

 TOMS – ROVERTO CAVALLI – SONATINA -

Tendencias moda infantil, Belle Chiara, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

BELLE CHIARA 

:

 :

.

:

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

 

 

Comments
One Response to “♥ El ORO un metal muy preciado también en MODA INFANTIL ♥ Tendencias”
  1. Elena - Ropa Embarazada dice:

    Me encanta! La verdad es que queda genial pero siempre combinado con cuidado.

Leave A Comment